Felicidades Bob
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
hombre, el hecho de que te guste Dylan no quita para que se puedan criticar ciertos detalles, porque......hay alguien al que le guste realmente el timbre de voz de nuestro estimado Bob?? Si alguien dice que sí
.....
Otra cosa es que, en conjunto, estamos hablando de un mito viviente, con una trayectoria muy a tener en cuenta (esto es de perogrullo, claro está
)
- Carlos Odeh
- usuario
Pues a mi su timbre de voz me encanta, quizás sea que me he acostumbrado de tanto escucharlo, y de lo peculiar que es.
Dicen que poco antes de grabar su primer disco pasó por una neumonia bastante seria que le cambió notablemente la voz... os imaginais si no hubiera ocurrido? Probablemente conoceriamos a un Bob bastante distinto...
Cada cual que critique lo que quiera coño, que lo mio era solo cachondeo..
Dicen que poco antes de grabar su primer disco pasó por una neumonia bastante seria que le cambió notablemente la voz... os imaginais si no hubiera ocurrido? Probablemente conoceriamos a un Bob bastante distinto...
Cada cual que critique lo que quiera coño, que lo mio era solo cachondeo..
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="keefsays":2q7r3ggp]hay alguien al que le guste realmente el timbre de voz de nuestro estimado Bob?? [/quote:2q7r3ggp]
Amigo keef , a mi me gusta
y además el viejo Bob tiene muchos registros de voz , o si no mira el Nashville .
A mi me gusta hasta cuando desafina , cosa que hace bastante amenudo en directo
Amigo keef , a mi me gusta
A mi me gusta hasta cuando desafina , cosa que hace bastante amenudo en directo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar: