SALVAPUAS STRATO
- Blanco de una sola capa de Callaham guitars ( Unque no lo indica lo compre como tal) Esta bien conservado , con electronica fender usa y condensador de tono tipo vintage de los de aceite. Incluye plasticas y tornillos de las pastillas. 25 (vendido)
- Negro HSS Allparts de 3 capas , negro/blanco/negro , nuevo sin usar , perfecto . 15
- Tortoise HSS , chino pero va bien. 10
- Gris perlado HSS No coincide totalmente con mi estrato usa aunque es usable.. 5 euros
- 3 salvapuas de una capa , 1 blaco y unp negro ,nuevos se ven cutrcillos . otro negro mate algo usado, ni idea de donde han salido , 3 euros cada
-Salvapuas fender Usa de 3 capas con un rotito en la parte del puente, funciona bien epro con ese rotito, 5 Euros
ELECTRONICA
- juegos de Strato , uno mrmal que venia con unas pastillas kinman , potes de 250 y condensador de aceite. Usados pero buen estado , 15 Euros (vendido)
- 1 Con un Selector de split potes de 250. 15 Euros
- Uno con un pote de tono Push-Pull , todos de 250 . 15 euros
Rotatory Switch , tengo 3 uno de 5 posiciones y tipo superswicht 4 polos 5 posiciones 15 euros , y los otros dos ver fotos 5 Euros cada
-Dos contoles de tono raros raros, tienen como un pequeño trasformador, se suponen que es para equlizar pasivamente , algo asi como el potenciador de medios .. pero no los he utilizado nunca ni se como van , ver foto,.. 5 euros.
- Algunos selectores de 5 posiciones, uno bueno fender 5 euros y los otros no se de donde 2 euros cada.
Apantallamieno
Kit de apantallamiento Guitar Buzz Buster para strato.. Los cubrepastillas estan apantallados por dentro , viene con sus instrucciones y tal , bastante antiguo la pintura conductora electrica del bote no se yo si estara seca, nunca la abri.Nuevo. 15 Euros
Kit de apantallamiento , sufienciente para 2 stratos,.. 10 Euros.
Todo envio aparte.
Fotos aqui,...
http://s195.photobucket.com/albums/z58/ ... e%20cosas/
Algunas de ellas..en el link hay mas