una vez más os pido disculpas por la calidad de las fotos, ....ya es casi de noche y como ya os he contado varias veces, paso de tomarme el mimo de limpiar, ordenar e iluminar decentemente mientras estoy currando.
ya os haré fotos cojonudas con las guitarras terminadas y montadas, para que podáis verlas bien en detalle y bien enfocaditas y tal...
por lo pronto, esto...
daphne_01.jpg
el cuerpo daphne blue ya está terminado también...
aviejunao sólo un poquito y sin erosiones ni cuarteados ni toquecitos...
todo muy "closet classic", y ha pillado un tono precioso,...con cierta solera. ya l averéis cuando os haga buenas fotos, que las luces que tengo sobre la mesa de trabajo mienten mucho al fotografiar...
daphne_02.jpg
y aquí una vista general de los cuatro palos por detrás...
4a palos.jpg
de los palos ya os haré fotos cojonudas también junto con cada cuerpo...
es jodid´sisimo que os hagáis una idea del aspecto de verdad de los mástiles por medio de fotos...los que están pelados tienen un tacto y tono delicioso, que no puedo fotografiar bien, a no ser qu etenga un aluz perfecta...cosa poco probable en el taller en medio de una sessión de trabajo, donde tengo una lusz bastante fría de tubos fluorescentes, que para mi es perfecta para trabajar, pero no para hacer fotos de guitarras...
bueno...la cosa es que ya me he quedado sin curro de las cabronitas porque no tengo aún hardware

...así que en unos días me dedico a montar y acabar otro encargo que tengo de otro forero...una tele negra muy elegantosa, y cuando tenga recogido y adecentado todo el espacio de trabajo para hacer el montaje final de esa tele, aprovecho y hago fotos de cada cuerpo de cabronita con su palo y el golpeador sobrepuesto para que os podáis hacer una ejor idea de cómo va cada una.
No podría decir cual es mi favorita. Todas me gustan, y todas tienen su puntito...
.- la Daphne tiene un color delicadísimo, muy bien entonado...
.- La roja dakota es la más agresiva y creo que es la más vistosa en un escenario
.- la vintage white creo que es l amás favorecida con el rollo relic, sobre todo en distancia corta, el color y ss variaciones son cojonudas.
.- la shoreline gold es la más elegante, y veo en sueños a su dueño vestido de blanco lamé como Elvis, dando un peaso concierto en Las Vegas...o en Padrón la noche de la fiesta de las camisas macarras
En definitiva, cabroneeeeeeesss!!
que esta serie de guitarras va a dar mucho que hablar, creo
a la espera del hardware estoyyyyyyyyyyyyyyy

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.