busco un sonido rockero potentillo que acepte bien los pedales de efecto, y si es posible que se le pueda sacar una buena saturacion sin usar pedales de distorsion delante :periódico:
lo candidatos son:
[b:38dsj5ec]mesa boogie f-30[/b:38dsj5ec]: este es el unico que puedo probar pues lo vende un conocido, tiene un buen limpio y un canal saturado bastante roquero por lo que he leido (aun no lo he podido probar) ademas es pequeñin
[b:38dsj5ec]brunetti mc2[/b:38dsj5ec] : he leido muy buenas criticas de él, lo malo es que para probarlo me tendre que desplazar a Barcelona o Madrid, pues aqui nanai
[b:38dsj5ec]ashdown fallen angel[/b:38dsj5ec]: de este la verdad es que me ha llamado la atencion el precio, pues tampoco lo puedo probar, aunque es el que menos posibilidades tiene en mi ranking la verdad
[b:38dsj5ec]Sinmarc g50r V2[/b:38dsj5ec] : es la nueva serie de sinmarc con ecualizacion separada para los dos canales, ademas he leido que monta de serie un celestion vintage30, este posiblemente podre probarlo por aqui cerca
[b:38dsj5ec]Combo JCM 800[/b:38dsj5ec]: la verdad es que no he probado ningun 800 en combo, me gusta muchisimo el tono que tienen los marshall añejos (para mi es EL TONO) pero no se si se me quedaria corto de ganacia sin usar pedalillos :periódico:
pues nada, a ver si me podeis contar alguna cosilla de ellos o recomendarme algun otro candidato, por ahora el que mas papeletas tiene es el mesa, mas que nada porque lo puedo probar al lado de casa (por perreria vamos
un saludo