Hola amigos espero que ustedes si me puedan ayudar!
Mi problema es este, tengo un ampli de bajo a transistores como este http://www.bazaar-world.com/uploads/amp ... 7443-2.jpg lo usaba muy bien hasta que empezo a meter ruido de un potenciometro (volumen) despues se subia y bajaba solo el volumen asi que lo mande a reparar y todo quedo muy bien le cambiaron los potes por unos nuevos y suena bien el problema es que ya no tiene el VOLUMEN de antes!!, y no me di cuenta hasta que encontre a otra banda para tocar ya que le subo hasta 10 pero no me escucho nada, antes con solo pasarme del 5 en el canal de -10 dB era demasiado volumen, diganme porfavor que puedo hacer ya que por el momento no cuento con plata para poder llevarlo a reparar y se hacerca un concierto con mi nueva banda, creen que solo cambiandole el potenciometro de volumen se solucione??
Ayuda con el volumen de un amp. a transistores
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ayuda con el volumen de un amp. a transistores
Yo empezaría por preguntar a los del servicio de reparación si le cambiaron algo más que los potenciómetros.
Después miraría si los potes que le pusieron son del mismo valor que los que tenía. Mira el esquema para eso.
Luego me plantearía si el fallo puede venir de algún transistor y/o amplificador operacional que se haya fastidiado antes o durante la reparación.
Después miraría si los potes que le pusieron son del mismo valor que los que tenía. Mira el esquema para eso.
Luego me plantearía si el fallo puede venir de algún transistor y/o amplificador operacional que se haya fastidiado antes o durante la reparación.
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Re: Ayuda con el volumen de un amp. a transistores
se puede decir más alto pero no más claro
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat