El nuevo ZT Lunchbox JR.

Foro enchufado
Responder
dazram

El nuevo ZT Lunchbox JR.

Mensaje por dazram »

Hola a todos:
Han publicado la primera demo (bueno, una introducción)de este nuevo amplificador de los de ZT. En mi opinión, teniendo en cuenta que lleva un cono de 5", suena muy bein. Son 35 w. Hay más especificaciones en su web.
¿alguien sabe como suena su hermano mayor, a bajo volumen?, es que me preguntaba si éste nuevo pequeñín prodía servir como ampli para practicar en casa (aunque ya en el video dicen que a pesar del tamaño no es un ampli de practica :roll:)

saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=8h5veasD ... e=youtu.be
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: El nuevo ZT Lunchbox JR.

Mensaje por erreaye »

yo lo he probado, y bueno....no está mal, aunque tiene un tono demasiado nasal y "ahogado" para mi gusto...para llevárselo de paseo va cojonudo, pero para un bolillo, necesariamente habría que microfonearlo.

Para grabar, por ejemplo...por ese precio ( unos 300 euros) hay decenas de amplis más competentes y de tono más vivo.

No obstante, es precioso de diseño, y sabiendo que no son pocos los famosillos que lo utilizan en algún que otro video, seguro que alguno venden y todo...

ah!! hay una versión "acústica" del bicho, que no pude probar.
dazram

Mensaje por dazram »

Sí, seguro que tienes razón. pero es que el JR. sale por unos 150, y yo lo que quiero es un pequeño ampli para tocar en casa, si es con entrada para meter backing tracks, mejor. De hecho no me pille el de 200w. porque me parece una burrada de potencia, no sé si éste, con 35w, será más manejable a volúmenes caseros.
Además, por mucho que digan en el video que no es ampli de práctica, eso de que pueda ir a 12v. y que tenga salida de 9v. para alimentar pedales, parece más pensado para casa, que para bolos.
todo sea acercase a una tienda y probarlo...
gracias por tu opinión!!
saludos.
txank

Mensaje por txank »

El de 35 w será más manejable en casa, pero el de 200 w puedo asegurar que no! Es una bestia que, si se le ponen un par de pedales adecuados (EQ, reverb, OD...), o un cacharro tipo POD o similar, sirve para ensayos con batera/bolos pequeños. Increíble que puedas ir a tocar a un garito con el ampli en la mochila.
Respecto al pequeñín de la familia, no puedo hablar por experiencia pero me imagino que será más modosito en cuanto a salida.
Girls got rhythm
dazram

Mensaje por dazram »

gracias!!
pregunté a un tío en youtube que colgó un video (con una calidad penosa) del JR y dice que a volumen bajo suena incluso mejor, pero que necesitaría un pedal de overdrive para saturar.Me convence bastante pero prefiero catarlo primero.
saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”