Vendo MORLEY POWER WAH

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
blackqueen

Vendo MORLEY POWER WAH

Mensaje por blackqueen »

Vendo un MORLEY POWER WAH nuevecito por 60 euros incluidos gastos de envío.
Me lo compré en un acto de optimismo, pero lo cierto es que no tengo ni puta gracia manejándolo.
Cuando no se tiene, no se tiene. Y punto.
Como no le saco partido, ni con toda mi buena voluntad, me lo quito.
Tiene su caja original (porque no me ha dado tiempo ni a tirarla, que no soy de guardar cartones)
Está literalmente nuevo, sólo ha tenido cuatro sesiones caseras hasta comprender que no estoy preparado.
Imagen
Imagen
Última edición por blackqueen el 12 Abr 2012, 01:24, editado 3 veces en total.
blackqueen

Re: Vendo MORLEY POWER WAH (70 euris)

Mensaje por blackqueen »

Aupa!!!
blackqueen escribió:Vendo un MORLEY POWER WAH nuevecito por 70 euros incluidos gastos de envío.
Me lo compré en un acto de optimismo, pero lo cierto es que no tengo ni puta gracia manejándolo.
Tiene su caja original (porque no me ha dado tiempo ni a tirarla, que no soy de guardar cartones)
Imagen
Imagen
blackqueen

Vendo MORLEY POWER WAH

Mensaje por blackqueen »

blackqueen escribió:Vendo un MORLEY POWER WAH nuevecito por 60 euros incluidos gastos de envío.
Está literalmente nuevo, sólo ha tenido cuatro sesiones caseras hasta comprender que no estoy preparado.
Imagen
Imagen
blackqueen

Re: Vendo MORLEY POWER WAH nice price!

Mensaje por blackqueen »

blackqueen escribió:Vendo un MORLEY POWER WAH nuevecito por 55 euros incluidos gastos de envío.
Está literalmente nuevo, sólo ha tenido cuatro sesiones caseras hasta comprender que no estoy preparado para sincronizar el pie con las manos.
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”