al tenerlo con el bisgby, pues no lo tengo con las cuerdas "wraparoundeadas", sino simplemente apoyadas en las silletas.

Estoy en ello, pero después de las vacaciones, payo.spadearcher escribió:
Uséasé: PON FOTOS

podías poner afotos de la tuya...ore_terra escribió:yo tengo una DC con bigsby. le tuve que cambiar el puente por uno con silletas porque mandaba las cuerdas a tomá po culo, pero a mí sí me mola con el bigsby

Jajajajajaja, cuanto cabrón suelto jejejejeEl Marin escribió:Pol sierto, la mía tiene una cejuela de nylon, no como la imitación esa del Sancheski
pos sí..., pa qué nos vamos a engañá :mellado:El Marin escribió:podías poner afotos de la tuya...ore_terra escribió:yo tengo una DC con bigsby. le tuve que cambiar el puente por uno con silletas porque mandaba las cuerdas a tomá po culo, pero a mí sí me mola con el bigsby
Joder, a mí el hijopu#a chino ese me dijo que era una copia perfecta y al final me han dado el palo por listoEl Marin escribió:Pol sierto, la mía tiene una cejuela de nylon, no como la imitación esa del Sancheski

No tiene tenon porque te la dejaron lista para que le montes una Paf proEl Marin escribió: http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... tennon.jpg

El Marin escribió:En todo caso le pondría otra P-90, una WideRange o una Carlie Christian aunque esta última opción la acerca mucho a la John Lennon...
Me da lo mismo, así esa pastilla se usaría para hacer musica de verdad, no la mierda esa de los Bitels

dicen que como mejor suenan es con uno de 33.El Marin escribió:Fuera la lenteja de 22 y venga uno de aceite de 47... Muucho mejor

Si ya la tienes bien quintada y no piensas cambiar de calibre, corta lo que sobresale de los tornillos, y aún tendrás un poco de margen para seguir ajustandola.El Marin escribió:Alguien sabe algún truco para que el tornillo del wraparound, el tornillo que lo fija a la guitarra no haga daño?
Me desollo la mano al tocar y ya es muy tarde para cambiar de postura...

Ah, pues ese no lo quitesEl Marin escribió:Iose, el tornillaco gordo, no el pequeño de quintar, el gordo...