La 37 una SG 67 Special Reissue con P-90's.
Espectaculares las dos. Algunas fotos:

Imagínate a mí que la tenía pedida desde agosto del año pasado y me llegó hace un mes.....pulpek escribió:La de la semana 26 me tiene sin dormir desde hace un par de meses....

Bueno, es verdad, no he dicho nada de ellas. Lo que ocurre es que no tuvimos la oportunidad de probarlas muy a fondo.Retro escribió:Las dos son muy bonitas... Pero no nos vas a hablar un poco de ellas?
+infinito.... si tocas en un local con gente que fuma va a coger un amarillito que uffff....AMX escribió:Dentro de unos añitos el blanco de ésa SG será amarillito y darán ganas de darle un lametazo y grrrronffff...

Pues por lo que recuerdo son bastante parecidos, tal vez algo más gordo la 67,pero muy poco.Stuart escribió:La 67¿como es el mastil?¿es igual de fino?¿en que traste hace la union del mastil con el cuerpo en el 19 o en el 22?
saludos
+1pulpek escribió:La de la semana 26 me tiene sin dormir desde hace un par de meses....

Y con cual te quedaste ??Dr504 escribió:Yo tuve estas 3...y 2 de ellas se fueron,me quede con la mejor de ellas![]()
![]()
![]()
![]()
De iz a der...
Gibson Sg 61 Guitar week 26 (2007)
Guild S100 (1996)
Gibson Sg Custom Shop (2007)
La Guild clarouriah666 escribió:
Y con cual te quedaste ??

Para gustos colores pero lo que es calidad del intrumento,nivel de terminacion,y como suenan,te dire que las 2 Gibson estaban muy lejos de la Guild,en mi opinion personaloranjito escribió:menudo trio de blancas! que gustazo! la guild se comia a las gibsons! no tenia ni idea de que las reventara en su campo! a mi es que el cuerno ese ahi tan "desarrollado" me chincha la estetica final del instrumento...
Danielo escribió:Joer que guapas![]()
![]()
Dr504 te iba a decir que esa colcha de las lunas me recordaba al forero Stuart que tiene varias Guild y siempre habla muy bien de ellas , pero me acabó de dar cuenta de que te cambiaste el nombre vamos que eres tú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos eso que molannnnnn