ruido en marshall

Foro Marshall
Responder
plancton
usuario veterano
usuario veterano

ruido en marshall

Mensaje por plancton »

hola

Ayer me pillé un marshal mg15dfx para tocar en casa; en la tienda me sonó muy bien y el ruido ese de fondo cuando no estás tocando se notaba bastante poco (estando en distorsión); me dan uno embalado y todo, llego a casa lo enchufo y... insoportable, la distorisión ni tocarla, un ruido de fondo infernal que además iba cada vez a peor; en fin, que esta tarde a la tienda a ver que me dicen; alguién sabe a qué se puede deber? igual es una chorrada

gracias
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

La guitarra con lo que lo probaste en la tienda era la misma que en tu casa?No vaya a ser que lo hayas probado con unas humbuckers en la tienda y en casa con unas singles.

Sino,puede ser de la toma de tierra de tu casa.
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No conozco el ampli, pero es posible que en la tienda lo probaras a un volumen muy inferior, ¿no?,....de todas maneras, sea el voluemn, la guitarra, o cualquier otra cosa, a tiempo estás, si no te gusta lo devuelves y punto, no te deberian poner ningún problema ;) .
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo compré hace años un AVT y tuvimos que probar 4 en la tienda para que alguno funcionara bien...creo que el ejemplar que te dieron puede estar defectuoso...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Al final el problema era una mezcla de cosas: el cable guitarra/ampi era defectuoso, mi guitarra es tipo strato y las singles pitaban en la distorsión, y además la instalación de mi casa no debe ser para tirar cohetes; menos mal que en la tienda (ardemadrid, un 10 para ellos) se portaron de fábula: me ilustraron en mi ignorancia :oops: , me regalaron un cable nuevo y todo con buena cara y sin pedirlo; desde luego se han ganado un cliente fiel para el futuro

ah, y no tengo participación en la empresa :mrgreen: , pero cuando alguien se porta de forma tan profesional es justo decirlo
Go out and get 'em, boy
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Me alegro de que te arreglaran el problemilla :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Responder

Volver a “Marshall”