RETIRADO!
RETIRADO!
Buenas foreros,os dejo aquí un ampli de mi primo.Como no tenemos fotos en la red os dejo el enlace de milanuncios y la descripción del crate,para fotos privadín.
CRATE
http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 045401.htm
2 altavoces celestion de 12", class A made in USA. (me costó 1200 euros hace 9 años). Las valvulas estan nuevas de hace 6 meses y son potentísimas (el ampli suena con una caña brutal, tanto en limpio como saturado). Tiene 2 canales y un footswitch para conmutarlos. Aparte de cambiarle las valvulas, lo llevé a revisar hace solo 2 meses.CAMBIO POR OTRO AMPLI O VENDO POR 500€
Saludos :saludos:
CRATE
http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 045401.htm
2 altavoces celestion de 12", class A made in USA. (me costó 1200 euros hace 9 años). Las valvulas estan nuevas de hace 6 meses y son potentísimas (el ampli suena con una caña brutal, tanto en limpio como saturado). Tiene 2 canales y un footswitch para conmutarlos. Aparte de cambiarle las valvulas, lo llevé a revisar hace solo 2 meses.CAMBIO POR OTRO AMPLI O VENDO POR 500€
Saludos :saludos:
Última edición por tanyo el 31 Oct 2012, 10:59, editado 10 veces en total.
Re: AMPLIFICADOR MARSHALL JCM-900¡¡350€!!
Venga gente,animo que esta baratito!! 
Re: AMPLIFICADOR MARSHALL JCM-900¡¡350€!!
El Marshall está cerquita de salir,un último empujón!
Re: vendo/cambio ampli crate vintage club 50w y marshall jcm
Arriba gente,el marshall parece que se va pà murcia,pero todavía no está cerrado.
Ánimo gente,rebajo el crate a 550€ y escucho ofertas de cambios por otros amplis de la misma gama para cambiar un poco!
Vamos gente,arriba!
Vamos arriba,que lástima que no podais escuchar como suena el crate,sinó seguro que todo el mundo se interesaba por el.El marshall por ahora está apalabrado,ya os pondré cómo acaba.
Vuelven a la venta!
Vamos arrribaaaaa!!!!
Uuuuuuuuuuupppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!
Re: vendo/cambio ampli crate vintage club 50w
ME QUEDO EL MARSHALL!!!
Re: vendo/cambio ampli crate vintage club 50w
Vamos gente,ánimo!