Pues debo ser un raro, porque soy fan de Metallica desde hace muchos años... pero me encantan el Load y el Reload... de hecho, el otro día estuve escuchando los dos, y me gustan muchísimo las canciones.
Es cierto que si los hubieran sacado otros todos estarían diciendo que son la hostia y tal, pero eso es lo que pasa al tener que cargar con un nombre y una historia, que vas a estar toda tu puta carrera sufriendo comparaciones con lo que hacías cuando eras un chaval melenudo y enfadao con el mundo.
Está claro que cuando tenga 40 tacos no voy a escribir las mismas canciones que cuando tenía 20, que ya las oigo ahora y veo que son casi como de otra persona. Pues a estos igual... bueno, igual igual, pues no. A ellos les sobra la pasta.
Pero en fin, reconozco que en directo siguen siendo de los más grandes, y eso ha conseguido que mantengan el tirón tan brutal que tienen, que los mismos fans que los ponen a parir cada vez que sacan algo nuevo y dicen que son unos vendidos, etc, son los mismos que luego hacen cola para verlos en directo. Entre ellos, yo, que los voy a ver el 6 de junio