Metallica

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
boatman

Mensaje por boatman »

[quote:7sfvjgbo]¿que el psicólogo dá pena? Sabes que en un momento del documental cuando piensan largarlo dicen que les cuesta 40.000$ a la S E M A N A, tú sabes cuanta pasta se ganó el tío ese, seguro que se ha retirado.[/quote:7sfvjgbo]

Obviamente, lo decía en plan coñita. Está claro que el tío ha hecho el agosto con Metallica. Pero es que verlo aferrándose a un clavo ardiendo cuando le dicen que lo largan, intentando convencerles de que aún les es necesario, es de coña! :jiji:

Pero sí que es flipante lo que manejan estos tipos, un psicoanalista de los del "todo a cien", un bajista de un millón de dolares así de entrada para que se integre en el grupo... Yo quiero ser de Metallica, aunque sea para limpiarles los camerinos cuando van de gira! :mrgreen:
... pues fíjese que yo no estoy de acuerdo (o sí, tampoco se vaya nadie a molestar!)
aupathletic

Metallica

Mensaje por aupathletic »

Pues la verdad es que no me dan nada de envidia. Está claro que todos hemos querido ser alguna vez uuna estrellita del rock; follar con tías impresioantes every day, borracheras, coches, todo tipo vicios y esas cosas, pero todo tiene un precio. Tambien tenemos que ponernos en su lugar, desde los 18 o 20 años eran superestrellas y no debe ser nada fácil llevarlo bien, el no creerselo y esas cosas, es como los futbolistas. Personalmente creo que aunque cambien de productor no van a mejorar, ni meditaciones ni hostias, la inspiración para crear cosas decentes ya se les terminó hace muchos años, lo que pasa es que llamarse Metallica es vender millones de discos y a todos les interesa que salgan discos nuevos.
:tasloco:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
MkS666

Mensaje por MkS666 »

Pero no entiendo hasta donde llega la mano de bob rock en metallica,y que culpa tiene el de que metallica sean caca?quien es ese?
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

El documental es algo raro, con tantos saltos en el tiempo te tienes que ver la película dos veces por lo menos para enterarte de cómo están situadas las cosas. No obstante, a mi me pareció muy interesante, tiene que ver que me encantan los documentales de grupos y cosas asi.

Alguien (no me acuerdo quién) ha dicho antes que les fastidió ver como Jason Newsted triunfaba con su nuevo grupo. Las cosas como son, al único que le fastidiaba era a Ulrich, que agüita para aguantar a este hombre. Hetfield repite varias veces en el documental que entiende que quisiera materializar más explicitamente sus propias ideas musicales. Bueno, pués se deduce que con Echobrain no ha hecho gran cosa y se fue a la banda de Ozzy Osbourne unos pocos meses. Luego quería volver a Metallica, etc. En fin, que también Newsted tiene nacasones y desde que se fue del grupo la gente lo pintó como el "pobrecito atormentado" de Metallica, y es un tio que ha estado metiendo leña al fuego también por lo que se ve.

Por otra parte, no se puede pretender no encontrar excentricidades en un grupo que lleva más de 20 años vendiendo discos como churros, con millones en el banco, sin escatimaciones de ningún tipo y que llenan estadios saquen un discazo o un bodrio. Es el lujo de haber conseguido un lugar permanente en el panorama musical. Técnicamente no son los más virtuosos y las composiciones te gustan o no te gustan (como en todos los grupos), pero todo el mundo los reconoce en cuanto tocan cuatro notas, y eso no lo hacen todos los grupos, ni siquiera los más técnicos, y, por eso, han conseguido lo que han conseguido. Es mi opinión.

Saludos.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Retro":125ld75x]Solo el Garage Inc se salva de la quema en estos 15 años (desde el 91 que salió el Black Album)

[/quote:125ld75x]
Comparto plenamente esa opinión. Estoy de acuerdo con el resto. Load y Reload son más de lo mismo parece que hubo cansancio.
En garage inc también les salva el recorrido que hacen por las canciones que les gustaron. Una muy buena reinterpretación de la canción tradicional Whiskey in the jar y sobre todo , me encanta So what
pulpek

Mensaje por pulpek »

doy fe dello
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Fedello":3ax28vnh]Una muy buena reinterpretación de la canción tradicional Whiskey in the jar[/quote:3ax28vnh]
Ahí el mérito es más de Thin Lizzy, que son los que realmente hicieron la reinterpretación rock de la canción. Realmente es una pena que el Garage inc. sea es lo único decente que han sacado de un estudio en un monton de años, siendo un disco de versiones.
Meh
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues debo ser un raro, porque soy fan de Metallica desde hace muchos años... pero me encantan el Load y el Reload... de hecho, el otro día estuve escuchando los dos, y me gustan muchísimo las canciones.

Es cierto que si los hubieran sacado otros todos estarían diciendo que son la hostia y tal, pero eso es lo que pasa al tener que cargar con un nombre y una historia, que vas a estar toda tu puta carrera sufriendo comparaciones con lo que hacías cuando eras un chaval melenudo y enfadao con el mundo.

Está claro que cuando tenga 40 tacos no voy a escribir las mismas canciones que cuando tenía 20, que ya las oigo ahora y veo que son casi como de otra persona. Pues a estos igual... bueno, igual igual, pues no. A ellos les sobra la pasta. :ein:

Pero en fin, reconozco que en directo siguen siendo de los más grandes, y eso ha conseguido que mantengan el tirón tan brutal que tienen, que los mismos fans que los ponen a parir cada vez que sacan algo nuevo y dicen que son unos vendidos, etc, son los mismos que luego hacen cola para verlos en directo. Entre ellos, yo, que los voy a ver el 6 de junio :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Grupo de mierda si los hay. Por lo decadentes digo. Cuando tenía 18 años me "hacía ruido" que los tipo hubieran estado 2 años para sacar el 'Black album", nombre pretensioso si los hay. Hoy me parece patético ver que un grupo de "artistas" tengan que estar tanto tiempo para sacar un buen album, 2 putos años, y encima toda la prensa musical y la MTV subiéndolos al podio de semidioses por ese disco. Bueno, sí, pero no más que eso.

El caso es más patético cuando recordamos que muchos albumes, de buenos a excelentes, se grabaron en unos pocos días, o semanas, a lo sumo.

Black album... con un caballito de batalla cuyo riff es un robo a cualquiera de la docena de riffs que Samhain/Danzig venían haciendo desde unos cuantos años antes.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Tupac, no te gusta mucho Metallica, ¿no? :mrgreen:

Es verdad que algo que yo tampoco he entendido nunca es ese intervalo de tiempo tan grande para sacar un disco, soy de los que piensan que hay que sacar al menos un disco por año, como se hacía en los 60. Pero también es verdad que estos pavos se van de giras interminables tras las cuales o se toman un descanso de sí mismos o terminan (aún) más a hostias entre ellos.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[b:1f8rzr67]Mefálica[/b:1f8rzr67] es la versión gay de Metallica :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Tupac":51f9y86r]'Black album", nombre pretensioso si los hay[/quote:51f9y86r]
Sólo es por ponerme tocabolas y de muy buen rollo, pero es que no se llama Black Album. Se llama Metallica. Lo de black album es el nombre que le han dado, no el oficial.
Meh
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”