[quote="Dr. Strangelove":18u33my6]si en algun momento de tu vida has sentido gas por un orange te aseguro que no vas a parar hasta conseguirlo[/quote:18u33my6]
...eso me temía... es como todo!, no paramos hasta que tenemos lo que queremos. Llevaba tiempo detras de una Strat'65 Custon Shop y hasta que no la he pillado no he parado,.....jejje

(a ver si tengo tiempo le hago unas fotos y la pongo en el foro de guitarras)
[quote="Dr. Strangelove":18u33my6]15w al 10?. vale, olvidate de los limpios.[/quote:18u33my6]
Claro, se trata de eso (no lo había explicado antes, sorry): toco Blues y busco un sonido cálido y crujiente con sustain, saturación natural del ampli, y eso sólo lo consigo poniendo el cacharro al 10... y digo yo que con sólo 15 watt no me debería costar mucho trabajo, no?. Además, con ese ampli creo que usaría la SG, que me huele que le iría de perlas!
[quote="Dr. Strangelove":18u33my6]los combos orange lo que tienen de "incomodo" es que son muy profundos. el mio no lo es pero pesa como su puta madre (parece una caja 4x12), convirtiendose en la cosa mas incomoda del mundo. el formato cabezal de tu amado ad30r es bonito, muy cuco, manejable (15kilos) , con dos canales, pero por el doble precio, claro, que el tiny. todo llegara. ademas, que te quejas si tienes un buen equipo.[/quote:18u33my6]
Bueno, nos quejamos de vicio!, jajajaja...

qué te voy a contar que ya no sepas!!

. Otro factor importante por el que creo que me conviene el Tiny Terror es el peso: como bien dices el AD30R, con esos 2x12 V30 debe pesar más que un "mulo mojáo" y la verdad, ya no estoy para esos trotes...tengo la espalda jodida de tanto tocar y cargar el puñetero ampli, así que cuento menos pese mejor
Un saludo y mil gracias por los consejos y vuestra ayuda!