Pues después de unos meses de espera y con algo de incertidumbre, todo sea dicho, estoy orgulloso de poder enseñaros la que es para mi la mejor Les Paul que he probado en años!!
Con todos vosotros, mi Gibson Les Paul Collector's Choice #2 "Goldie", en concreto la nº211. La guitarra ahora mismo está en Organigrama y sólo puedo decir que es una preciosidad. Las pastillas suenan muy equilibradas y definidas. De peso creo que anda entre los 3,90-4,00 Kg, la pesó Enrique García el viernes pero no se acordaba muy bien del peso exacto. El acabado de Tom Murphy es la ostia. Todavía no la he probado con mi Two Rock pero lo estoy deseando. De momento os dejo unas fotos que hicieron en la tienda y el video de cuando desempaquetaron la guitarra. Lo único que le hemos hecho ha sido bajar la acción, que venía muy alta y limar un poquito la cejuela por una de las esquinas, que estaba muy puntiagudo.
Espero que la disfrutéis tanto como yo... En resumen, ha merecido la pena dar salida a material muy valioso para poder pillarla.
De momento es la segunda que llega a España y las dos están en Andalucía. No sé si llegarán más pero la tirada es muy corta y la demanda es muy grande. Las que se han vendido de seguna mano apenas han durado unas semanas a la venta (en USA, claro está).