Cabezal mesa boogie stilettoI deuce 50/100W - JCM800+GANACIA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
manuelprietou

Cabezal mesa boogie stilettoI deuce 50/100W - JCM800+GANACIA

Mensaje por manuelprietou »

Edito para añadir fotos (esta la pantalla y el cabezal - Como véis ambos como recién comprados):

https://picasaweb.google.com/manuelprie ... directlink

Vendo cabezal mesa boogie stiletto deuce de 50/100W. Uno de los primeros en comprarlo, numero de serio 584. Siempre lo he tenido yo y ha tenido una vida muy cuidada (esta como lo compre, nuevo, por dentro y por fuera) (le voy a hacer unas fotos, pero vamos, como os digo, esta nuevo). Valvulas recién puesta de potencia (mesa boogie con otras 4 de repuesto, tambien mesa boogie - 120 el nuevo set!) y las de previo tengo varios sets para que elijas el que mas te guste, incluyendo válvulas muy buenas y con muy buen sonido. Tendras unas 12 o 13 de previo, incluyendo valvulas Tad, chinas, americas, etc (mas de 150 euros en valvulas de previo)...

Respecto a las malas crítica sque este cabezal ha recibido, deciros que es bascimante porque la gente le pide peras al olmo. No se puede pedir un sonido rectifier o 5150 a un stiletto. Esto otro ampli, gracias a dios en algunos de los ejemplos. Deciros que siempre que he tocado con él, la gente ha venido despues del concierto a decirme y preguntarme que que ampli era ese y que como sonaba. Stiletto mas una buena le spaul es como un acierto seguro, y con una strato, tambien tiene su miga. Para bandas rockeras años 80-90 lo mejor. No para metal, no vale para metal este ampli, ok?. Si buscas sonido Triple X y "guarreridas" así... no. E sun JCM800 que no necesita el pedalito verde delante porque ese extra de ganancia te lo dan sus válvulas de previo y sus valvuals de potencia con su master volume... no busquéis otro sonido en este ampli. No son buenos. También podéis usarlo como algunos famosos en el canal limpio con muchos pedales depués, incluyendo el verde con muy buenos resultados. Con mi pantalla (2*12 mesa boogie C90 open back, que no esta en el precio) suena muy crudo y muy potente, con muchos graves, mucho mejor que con los V30, aunque siempre he pensado qu ela mejor combinación es mi pantalla + una 4*12 V30. Así es de lo mejor que he probado. Es un ampli de medios, como los marshall. Dificil de ajustar (su modo de equalizacion no es como el de un marshall, aqui todo esta conectado, como en todos los bogiies), pero una vez ajustado, da un sonido bestial.

Yo uso un canal de distorsión para las rítmicas y el otr para los solos con más ganacia. Para los limpios bajo el volumen a mi Les paul... vamos, como toda la vida con los JCM800 y pedalito verde, sólo que aquí ya tenemos las modificaciones típicas hechas de serie (volumen master, booster en cada canal, rectificadora a valvulas y a transistores...). Sonido británico 100 %. Todo controlable desde el pedal (que se incluye). EL ultimo disco de mi grupo lo lleve al estudio e hicimos varias pruebas de grabación con un jcm 800 + tubescreamer y el stilleto a pelo y casi no se podia diferenciar un sonido del otro (en el modo crunch del stilleto).

Es un ampli para tocar en banda principalmente, ahí es cuando saca su verdadero potencial. sonidos que tocando tu sólo no parecen los mejores, cuando se meten en la mezcla del grupo, de verdad les sacas el potencial que tienen, porque están en la mezcla, donde tiene que estar, y com otienen que estar y a medida que avanza el concierto o el ensayo, cada vez están en mejor sitio, como mejor sonido y con mas presencia, sin estridentear. Si el otro guitarrista tiene un rectifier, o un lonestar, o un peavy o un fender, la combinacion es perfecta.

Lo vendo porque básicamente me retiro de la múscia en directo, al menos por un tiempo y no es plan de tener esto parado en casa (Ahora esta en la libreria del salón... TIraré con mi Eleven rack en casa y si tengo algún bolo por línea... ya me hago viejo para tanto cacharro.

Precio a convenir. PArto de 1500 (a negociar).

Saludos y os espero.

Los detalles técnicos son:

2 canales independientes.
3 modos distintos en cada canal.
4 válvulas EL34 (MESA)
2 válvulas rectificadoras (MESA).
5 válvulas de previo (A LELEGIR).
Bold y spongy para actuar como un variac por canal (baja el voltaje a las valvulas)
50/100 W seleccionables por cada canal de manera independiente.
Rectificación de diodos ó de válvulas seleccionable por cada canal.
Bucle de efectos en serie con nivel de salida regulable e interruptor para desactivar por completo (tiene valvula el bucle).
Volumen master general (output) y función solo seleccionable por pedalera (tienes dos volumenes por cada canal, con el solo, y con el master puedes subir la distorsion sin tener que llevar el ampli a volumenes brutales). Yo estos dos no los uso nunca.
Pedal para cambio de canal y función solo incluido.

También podría plantearme vender las dos cosas a la vez, cabezal mas pantalla.. a determinar precio (en torno a los 1800).

Algunos videos de quien si sabe sacarle el sonido a este ampli:

http://www.mesaboogie.com/gallery_artis ... ns-hi.html
http://www.youtube.com/watch?v=lSIoCwWuJUA

Volver a “Compraventa amplis”