Pantalla 2x12
-
Angelxavier22
Pantalla 2x12
buenas a todos estoy buscando una pantalla 2*12 para mi carr rambler, que me podeis aconsejar, abierta , cerrada, tipo de altavoces , lleva un eminece wizard de 8 ohm que suena como dios, pero ya te digo en extensiones no tengo ni idea
- rocco carbono
- usuario veterano

Re: Pantalla 2x12
Hola
Bueno, si echas un vistazo a este topic, verás que la solución no es sencilla, ya que depende mucho de los gustos de cada uno, y de lo que estés buscando. Sabiendo qué es lo que echas en falta al altavoz de tu Rambler, podremos atinar un poco más.
Arriesgando un poco, para un ampli como ese (rollo fender con 6L6), a mí me ha ido bien una pantalla abierta con alnicos Jensen. Es la que tengo con mi Bandmaster ´67, y la verdad que no he echado de menos otro tipo de pantalla. Lo he probado también con una cerrada con Celestion Vintage 30, y aunque no suena nada mal, me quedo con la otra.

Bueno, si echas un vistazo a este topic, verás que la solución no es sencilla, ya que depende mucho de los gustos de cada uno, y de lo que estés buscando. Sabiendo qué es lo que echas en falta al altavoz de tu Rambler, podremos atinar un poco más.
Arriesgando un poco, para un ampli como ese (rollo fender con 6L6), a mí me ha ido bien una pantalla abierta con alnicos Jensen. Es la que tengo con mi Bandmaster ´67, y la verdad que no he echado de menos otro tipo de pantalla. Lo he probado también con una cerrada con Celestion Vintage 30, y aunque no suena nada mal, me quedo con la otra.
-
Angelxavier22
Muchisimas gracias
-
Angelxavier22
A ver realmente estoy encantado con el, no tengo pegas, pero siempre sepuede mejorar, y la amplitud de una extension creo que llenaria mas
- rocco carbono
- usuario veterano

Hombre, a más altavoces, más presencia vas a conseguir, pero eso también implica más mueble y peso a mover...
Otra opción sería que te pasaras al Rambler 2x12, que también lo comercializan...
Otra opción sería que te pasaras al Rambler 2x12, que también lo comercializan...
-
Angelxavier22
este año estoy pobre y creo que el que viene tambien, aunque he leido que suna mejor el 1x12 que el 2x12, a saber
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo llevo el proceso contrario: Empecé a tocar con 4x12´s, he estado hasta hace nada usando 2x12´s, y me acabo de comprar un combo 1x12. Y la verdad, se nota, pero aprecio ahora mismo más las ventajas de dicho formato que las posibles desventajas. Total, si al final me arrepiento, sigo teniendo el Marshall y el Fender para volver a sonar "como un hombre"

-
Angelxavier22
bueno me llego hoy la ampliacion 2x12 de port city con vintage 30 cerrados, y la impresion es que casi me meo encima de como ha cambiado la presencia del sonido, solo me queda averiguar si la clavija en Y me permitira que suene tb el altafvoz interno del rambler. Gracia a todos !!!!