Lonestar Classic

Mesa Engineering
Responder
Javier Petit

Lonestar Classic

Mensaje por Javier Petit »

Hola, me acabo de comprar de segunda mano un Lonestar Classic, pero me lo han vendido sin el pedal para conmutar los canales... ¿Es necesario tener el que viene de serie o se puede cambiar de canal con otro de otra marca? En este último caso ¿cual me recomendáis? Necesito que tenga 2 canales y un bost. Muchas gracias!!
Javier Petit

Re: Lonestar Classic

Bueno, me explico... en realidad un botón sería para el cambio de canal, otro para ganancia (bost) y a ser posible otro para reverb. gracias
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Hola Javier. Puede ser uno genérico, te paso dos enlaces:

Con 2 botones de Channel y Solo, como el original, aunque de tamaño algo más reducido (tipo cajita Hammond de pedales), de agradecer si lo quieres meter en una pedalera, por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/Mesa-Boogie-Lone ... 981wt_1730

Con 3 botones, Channel, Solo y Reverb. En este tienes un tercer pulsador activar la reverb. El tamaño es el del pedal original. El cable jack stereo iría conectado para el canal Channel y Solo, y un segundo cable iría a la parte trasera del Lonestar, para activar/desactivar reverb por remoto.
http://www.ebay.es/itm/Mesa-Boogie-Lone ... 013wt_1730

Slds!
Javier Petit

Mil gracias Pel, creo que me va a ayudar mucho tu propuesta y seguramente me decantaré por el primero de los pedales, ya que siempre tengo la reverb activada. Un placer. Un saludo!!
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Nada, por aquí estamos :dedo: .
Disfruta del Lonestar, es un gran ampli!
Saludos. :flores:
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Por cierto Javier, si te acabas cojiendo el voodooman de dos switches, quizás te pida un favor: hace tiempo que tengo en mente fabricarme uno, así chiquitín, en cajita tipo Hammond, ya que el orginal me ocupa un montón de espacio en la pedaltrain... y quizás te pida una fotito de las tripas del pedal. Bueno, lo hablamos. :dedo:
Saludos. :flores:
Responder

Volver a “Mesa Boogie”