Antes iba sobre Asimov, ahora ciencia ficción en general.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues entonces el que digo yo es otro relato
. Es que el libro del que hablo yo es muy tocho y difícil de transportar, así que no se lo pido nunca a mi colega y hace años que le eché un vistazo. De todos modos prometo redimirme consiguiendo algo del Scott-Card.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- green man
- usuario
- Contactar:
Doy las gracias a todos los que recomendaron el Juego de Ender, me compré los 4 libros (por 4'75€ cada uno) hace dos días y llevo ya 250 páginas del primero. Me está encantando
.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
pos mi churri que es un cielito me acaba de regalar un libro que llevaba buscando desde hace siiiiiiiiiglos y por lo visto es el libro en el que se basaron para hacer Matrix = El Congreso de Futurología de Lem.... toy con unas ganitas de meterle mano...
ahora le estoy dando una segunda vuelta a La Guarra de los Mundos... pedazo libro escribo a finales del siglo 19.... incriblessss
ahora le estoy dando una segunda vuelta a La Guarra de los Mundos... pedazo libro escribo a finales del siglo 19.... incriblessss
- lacopadeeuropa
- Contactar:
por curiosidad... alguien ha leido la "tetralogía" El mundo del Rio de Phillip José Farmer (prometo q no es coña) el primer libro se llama A vuestros cuerpos dispersos...
me enganchó mucho (de hecho me enganchó a la ciencia ficción)
aparte de eso... yo creo de verdad q arthur c clarke es como el julio verne de este siglo, xo vamos.
asimov... lo tengo pendiente, espero que pronto caiga fundación.
ale, un saludo
me enganchó mucho (de hecho me enganchó a la ciencia ficción)
aparte de eso... yo creo de verdad q arthur c clarke es como el julio verne de este siglo, xo vamos.
asimov... lo tengo pendiente, espero que pronto caiga fundación.
ale, un saludo
- Tremoluxor
- usuario
[quote="Tremoluxor":2y551ztz][quote="El Bestron":2y551ztz]pos mi churri que es un cielito[/quote:2y551ztz]
[quote="El Bestron":2y551ztz]toy con unas ganitas de meterle mano...[/quote:2y551ztz]
[/quote:2y551ztz]
JAJAJAJAJJA, tremolusorl, eres un hombre que sabes leer "entre líneas"
(mu buena, mu buena tron)
[quote="El Bestron":2y551ztz]toy con unas ganitas de meterle mano...[/quote:2y551ztz]
JAJAJAJAJJA, tremolusorl, eres un hombre que sabes leer "entre líneas"
(mu buena, mu buena tron)