Conservatorio de Almendralejo: Highland Weddind, Steve Morse

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
rapinha1

Mensaje por rapinha1 »

Hola amigos. Os dejo un video que hemos realizado desde el Conservatorio de Musica de Almendralejo del precioso tema Highland Wedding de Steve Morse. Participan las aulas de Guitarra Electrica, Guitarra Clasica, Flauta y Percusión.

No ha debido quedar muy mal ya que ¡ el mismo Steve Morse lo ha colgado en su Facebook !

Un saludo y espero lo disfrutéis

http://www.youtube.com/v/TZLdZxThPe8[/youtube]
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Aquí otro de almendralejo :dedo:

Me ha gustao la chica de la clásica, me ha gustao el chico de la flauta, y las eléctricas me ha parecido un poco batiburrillo.

Pero sobre todo, me ha hecho ilusión encontrarme con esto tan temprano :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Re: Conservatorio de Almendralejo: Highland Weddind, Steve M

Mensaje por Sergio »

Video de la semana en G.com por favor.
Ah que no hay, pues habrá que crear la sección :jaja:
rapinha1

Mensaje por rapinha1 »

ore_terra escribió:Aquí otro de almendralejo :dedo:

Me ha gustao la chica de la clásica, me ha gustao el chico de la flauta, y las eléctricas me ha parecido un poco batiburrillo.

Pero sobre todo, me ha hecho ilusión encontrarme con esto tan temprano :mrgreen:
Me alegro te guste. Por cierto las eléctricas te refieres al principio o a la distorsión? Porque están doblando la melodia de la clasica (vamos la melodia principal) desde que entra el grupo entero en la segunda vuelta, y a mi no me parece nada confuso... Y en la sección de la distorsión creo que hacen un genial trabajo, es ya complejisimo tocarlo a solo cuanto mas dos o tres guitarras a la vez y no olvidemos que no es un videoclip profesional, es de estudiantes de conservatorio, con 1 o 2 años de estudio reglado. A mi me parece que todos están estupendos! Enhorabuena!
Sergio escribió:Video de la semana en G.com por favor.
Ah que no hay, pues habrá que crear la sección :jaja:
Muchíiiisimas gracias :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sobre todo hay batiburrillo porque suenan muy parecidas, más que por ejecución. ten en cuenta que en este foro nos pasamos la vida intentando suplir nuestra falta de técnica echando dinero y más dinero en equipo, así que nos fijamos mucho en eso :jaja:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

:palmas: :palmas: :palmas: muy buen trabajo paisanos, me ha encantao ;)
ojalá se promovieran con más continuidad este tipo de iniciativas :roll:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

FELICIDADES !!! Me ha gustao un montón :) : Pero me ha gustao mucho más ver que todavía hay gente que se toma el estudiar música en serio. y tras ver el vídeo, veo que hay gente de primeros cursos participando, lo que lo hace más meritorio aún.

Esperando ya ver el siguiente, y gracias por alegrarme la mañana :)
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Si eso se ahce en una grabación por pistas, en estudio, seguro que sonaría mejor, pero en directo es muy difícil que un punteo con guitarra distorsionada suene perfecto. Lo que pasa es que es más fácil fijarse en las carencias y pequeñas imperfecciones que apreciar la dificultad. Esos punteos son difíciles y algunos muy difíciles.
La guitarra clásica, la percusión y la flauta, perfectos. Y el profe de la eléctrica, muy bien también, yo eso no soy capaz de hacerlo y quizá por eso no soy profe :jiji:

Lo que más valoro, sin duda, es que en un conservatorio se toque algo que no sea Bach o música tradicional española. Steve Morse debe estar orgulloso y yo al verlo también lo estoy, y eso que ni soy de Almendralejo ni tengo nada que ver :jaja: .
De hecho al principio pensé que el topic iba de coña y venía con la herramienta de recortar :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Sergio, tranquilo que los de almendralejo somos como los de bilbao: nacemos donde nos sale de los cojones. si quieres ser de almendralejo dímelo y te lo gestiono :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pues cualquier día me paso por una de esas quedadas que hacéis y me imponéis la dignidad de almendralejense o como se diga :jiji:
Y nada de guarreridas sersuales eeeh? :jeje:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Muy bonito. Enhorabuena.

¿Eres tú uno de los músicos?¿Cuál?

Es playback ¿no? Si es así ¿lo habéis grabado todos a la vez o cada uno por su lado?

Es pura curiosidad ¿eh? No es por tocar los cojones, que me parece un muy buen trabajo; Se nota que lo hacéis con "respeto" dedicación, y disfrutando.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Sergio escribió:Pues cualquier día me paso por una de esas quedadas que hacéis y me imponéis la dignidad de almendralejense o como se diga :jiji:
Y nada de guarreridas sersuales eeeh? :jeje:
hombre... lo que el rey arturo hacía con la espada nosotros lo hacemos sin espada y dando palmas. vete haciendo a la idea
rapinha1

Mensaje por rapinha1 »

Hola, pues si soy uno de los musicos, concretamente el profesor de guitarra.

Agradecemos vuestros comentarios enormemente.

El tema está interpretado en directo y capturado con medios de un home estudio, una Saphire LE y mezclado con Cubase (todo esto tambien lo enseñamos en el Conservatorio). Las distorsiones no tienen tanta calidad ya que utilizamos el Amplitube para no interferir con ambiente. La flauta y percusión llevan micros Rode Nt1.

Recalco mis agradecimientos por vuestros comentarios, son de gran motivación para el alumnado de las especialidades y animan a mejorar día a día.

Por cierto... también cuidamos muchisimo el sonido, pero hemos intentado aprovechar los medios que se tienen en cada momento al máximo (¡¡¡ ojalá contaramos con 5 o 6 Mesa Lonestar Special, por ejemplo :llanto: !!!). Seguiremos trabajando con la idea de mejorar como músicos en todos los ámbitos.

Un saludo
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Jajaja... Pues las guitarras no están nada mal ¿eh? Lo demás... irá llegando (o no, más vale tener ganas, que medios).

Y el sonido ambiental está muy bien. A mi me gusta la mezcla.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

No soy mucho de Steve Morse pero el video me parece una buena iniciativa para que los alumnos se puedan escuchar a sí mismos y tengan otro punto de vista de lo que hacen. Y el que se enseñe Cubase es de lo más acertado en estos tiempos :dedo:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Ostrin, el percusionista es El Chano!

Que bueno el video, si señor!
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Felicidades!! No está nada mal :dedo:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Ottia es verda!!
level42

Mensaje por level42 »

rapinha1 escribió:Hola, pues si soy uno de los musicos, concretamente el profesor de guitarra.

Agradecemos vuestros comentarios enormemente.

El tema está interpretado en directo y capturado con medios de un home estudio, una Saphire LE y mezclado con Cubase (todo esto tambien lo enseñamos en el Conservatorio). Las distorsiones no tienen tanta calidad ya que utilizamos el Amplitube para no interferir con ambiente. La flauta y percusión llevan micros Rode Nt1.

Recalco mis agradecimientos por vuestros comentarios, son de gran motivación para el alumnado de las especialidades y animan a mejorar día a día.

Por cierto... también cuidamos muchisimo el sonido, pero hemos intentado aprovechar los medios que se tienen en cada momento al máximo (¡¡¡ ojalá contaramos con 5 o 6 Mesa Lonestar Special, por ejemplo :llanto: !!!). Seguiremos trabajando con la idea de mejorar como músicos en todos los ámbitos.

Un saludo
pues a mi me ha encantado, sin duda el comienzo con la clásica es lo mejor pero todo el grupo suena muy bien.

me ha encantado tanto que estoy intentando sacarlo, me han hecho una tablatura pero es complicado por la falta de medida, habría alguna posibilidad de enviarme la partitura clásica (solfeo)?
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”