Para quien no le gusten las guitarras modificadas no hace falta que siga leyendo!
Tengo 2 guitarras que a mi parecer son la mar de buenas y me gustan mucho
Me darà la misma pena vender una que otra porque a todas les he puesto tanto ingenio como cariño en dejarlas como a mí me gustan: VERSÁTILES!
1. Fender Stratocaster American Standard -Vintage'60s Reissue HSH (S-S S S-S) (3 pastillas Fender Custom Shop Custom '69 Strat y 2 Lace Sensor, blue y red)
Es una strato montada con buenas piezas que he ido adquiriendo. De todas las muchas piezas de strato que he tenido, ésta se ha quedado con las mejores de todas:
- Cuerpo Fender American Standard 3 tone sunburst del 2002. Dos piezas.
- Mástil Fender American Vintage 60s Reissue del 1982, de una sola pieza. Retrasteado con trastes medium jumbo hace un año. Perfil en C muy fino!.
- Afinadores Kluson Deluxe, los originales que iban en el mástil. Muy estables.
- Set de Pastillas Fender Custom Shop Custom '69 Strat.
- Dos pastillas extras en las posiciones intermedias: Una Lace Sensor Red conectada en série a la single del puente y una Lace Sensor Blue conectada en série a la single del mástil. Cuando estan activadas, el sonido es humbucker.
- Selector toglle de 3 posiciones Allparts nuevo para controlar las pastillas de mastil y puente.
- un potenciometro de Volumen general y tro de Tono General.
- 1r miniswitch: añade en serie la pastilla lace sensor blue a la single del mástil. (Para que suena como una humbucker de mástil)
- 2o miniswtich: añade en paralelo la single central. (Para que suene el Cuack tipico de las strats)
- 3r miniswtich: añade en série la pastilla lace sensor red a la single del puente (Para que suene como una humbucker de puente)
Precio: 950€ (la suma de las partes y las modificaciones es muy a ésta cantidad) Incluyo maleta dura original fender rectangular o estuche duro Shield.
Estoy abierto a modificaciones para rebajar un poco el precio:
· Cambiar el mástil por otro también de arce Fender licensed con trastes mas finos, un radio algo menor y pefil en V, que rebajaria el precio unos 150€.
· Cambiar pastillas por otras más sencillas (Fender MIJ), manteniendo el mismo esquema.
· Cambiar esquema por uno SSS convencional con las mismas custom shop, sin las lace sensor, o con otras pastillas... Cambiando también el golpeador.
· Cambiar el golpeador con electrónica especial por algun otro de los que tengo en venta: Con el golpeador negro, mastil licensed, dos humbuckers SDuncan'59, 2 potes gibson y miniswitch para split coil se quedaria en 650€
2. Hagstrom Swede personalizada con pastillas P-Rails
La conseguí hace unos meses en el foro. Es comodísima de tocar y estéticamente preciosa!
Con toda la electrónica cambiada:
- Pastillas Seymour Duncan P-Rails. Unas pastillas que pueden sonar como single, P90 o Humbucker.
- 1 único potenciometro de Volumen (gibson de 500k) en la posición habitual
- 1 único potenciometro de Tono (gibson de 300k y condensador orange drop de .022) situado al lado del cutaway.
- 1 miniswitch de 3 posiciones para cambiar los sonidos de ambas pastillas a la vez:
· P90 (arriba)
· Humbucker (centro)
· Single (abajo)
Incluye estuche duro de piel a medida con la forma de la guitarra.
Precio: 600€ negociables
3. Fender Telecaster HSSS (HSH) RETIRADA!!!
Es una guitarra montada de cero a base de ir juntando piezas.
- Cuerpo de una sola pieza, no es fender original.
- Mástil Musikraft zurdo con cejuela de grafito, bastante gordo tipo 50s, con un perfil en D o en U (V no es seguro), pero a mi se me hace más cómodo que algunos mástiles más finos.
- Golpeador allparts blanco con huecos para dos pastillas de strato extra, sin agujeros para los tornillos. (Las pastillas estan ancladas al cuerpo) Hecho a medida por Herrera Guitars.
- Selector de tres posiciones Fender Telecaster standard para las pastilas de puente y mástil.
- Pastilla Seymour Duncan JB, con pushpull en tono para pasar de humbucker a single.
- Pastilla Lace Sensor Silver en la posicion central, con miniswitch on-on entre los potes para activarla o desactivarla en paralelo al circuito independientemente de la posicion del selector 3way.
- Pastilla Lace Sensor Silver al lado de la pastilla del mástil, conectada en série a la pastilla del mástil para sonar como una humbucker. El pushpull en el pote de volumen la desconecta, dejando sonar la single sola.
- Pastilla Seymour Duncan classica para telecaster en el mástil.
- Selector de 3 posiciones que actua sólo sobre las pastillas de mástil y puente.
Permite combinar las pastillas de muchas formas con los dos pushpulls y el selector de 3 posiciones y el miniswitch
Incluye estuche duro a medida.
Precio: 600€
No acepto cambios a no ser que sea un 2x1 (dos de las mias por otra mejor). Me pueden interesar únicamente cosas como: Fender Telecaster American Telebration Vintage Hot Rod 52 butterschotch blonde o natural; Fender American Vintage 72 Telecaster Custom; Les Paul con P90s (tipo goldtop) en colores Honeyburst, Teaburst, Desertburst...; Line6 Variax JTV o un Saxo Tenor.
Quiero quedarme almenos con una de ellas, cuando venda dos retiro la otra.
Unas fotos:
Y unos vidios:
http://www.youtube.com/watch?v=Arvv_y5b5Q0
Éste vídeo es anterior al cambio de pastillas.
http://www.youtube.com/watch?v=Aliygs6mhIw
http://www.youtube.com/watch?v=XNowTPSvzHk