comprar guitarra en usa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
littleone

comprar guitarra en usa

Mensaje por littleone »

Hola alguien me podria decir que me podria traer interesante por 500 leuros de Estados Unidos, habia pensado en una agile 3200 o alguna telecaster de segundamano, que opinas vosotros. Solo me interesan las les `paul y las telecaster.
saludos.
Trasteando
usuario

Re: comprar guitarra en usa

Mensaje por Trasteando »

Yo por esa pasta, mas que guitarras, me buscaria pedales rarunos de encontrar por aqui y que puedes encontrar ahi y a buen precio... en guitarras por 500 euros... lo que encuentres ahi lo pueden encontrar aqui. :nose:
Birkiki

Mensaje por Birkiki »

Cualquier cosa es más interesante y más barata pero lo malo es que te crujen en la aduana.
littleone

Mensaje por littleone »

Parece que es la era del crujimiento, jajaja nos van a crujir vivos por todos los lados.
:poli:
cuellin
usuario

Mensaje por cuellin »

Yo suelo comprar en www.thegearpage.net

eBay está reventado de usuarios y es difícil encontrar un buen precio.

Ten por seguro que la Aduana parará la guitarra. Lo que yo hago es pedir al vendedor que declare un valor simbólico y ponga que es una reparación.

Importante: nada de números redondos en la declaración, rollo 100, 200 US$, etc... (eso canta mucho), dile que ponga 196,53 US$ por ejemplo, y pagarás el 18% de ese valor

Por otra parte, te puedes beneficiar del cambio eur - dólar, pero no esperes bicocas, vale la pena si te traes un cañón de guitarra con pocos distribuidores aquí como una Tuttle, Melancon, etc...

Para que te hagas una idea, el precio en $ allí, es en € aquí, y ahora mismo no hay tanta diferencia como hace unos años que devaluaron el dólar para que hubiera más exportación.

Si te fías del vendedor (a mí siempre me ha ido bien, toco madera) le puedes proponer un descuento a cambio de pagar con Paypal 'Gift' (regalo), así no le aplican la comisión, y si tú tienes fondos en tu cuenta, digamos que cargas esos 500 eur, sólo te cuesta 3US$ hacer el pago.

Un forero te ha recomendado que mires algún pedal raro y está en lo cierto, salen bien de precio y el envío es relativamente barato.

Lo que también sale bien de precio son los amplis si no te importa ir con transformador, eso sí, si puede ser, que sea un cabezal pequeño por el tema del transporte.

Es un tema extenso, si tienes cualquier duda mándame un PM, encantado de ayudar si está en mi mano.
littleone

Mensaje por littleone »

Gracias a todos por contestar, pero no es a traves de ebay sino que mi familiar viene de alli y no se si encontrara algo en tiendas de segunda mano , y queria saber si una agile por ejemplo interesa o alguna les paul de imitacion o quiza tambien tengo gas de una telecaster made in usa.
saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”