PD XT, tranformador jodidooooooooo...

Responder
jevo666

PD XT, tranformador jodidooooooooo...

Mensaje por jevo666 »

Pues me ha llegado hace 2 semanas de USA un Pod XT y lo primero que hice fue comprar un tranformador de 220 a 120 porque el adaptador es americano.
Ha estado funcionando hasta hoy, que se ha jodido. Tras cual era el fallo, parece ser que ha sido el Adaptador de Line6, ese negro que viene con el equipo. Pues ha petao.

Atención pregunta:
¿Donde coño venden adaptadores para el XT? Ya apreovecharé y me lo compraré de 220 para no tener que usar el puto transformador de 200/120.

Por cierto, los que tenéis Pods... ¿Qué requerimientos de corriente os piden? (Viene detrás del POD).
Por lo que veo, el mío pide de mínimo 2000mA, que es una burrada.

Pues el que me responda a las dos preguntas, tiene pagado un cubata donde quiera. Qué lo pida y le diga al rbarman que lo apunen a Jevo y que pasaré a pagarlo.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pues en mi adaptador pone lo siguiente:

AC/AC ADAPTOR
Model: MWA 48 - 0902000E
Input: 230V AC 50 Hz/ Output: 9V AC 2000mA (una barbaridad de mA como dices :shock: )

Bueno gracias por la invitación, esta noche saldré a beber a tu costa....

...eso sí, espero que tus influencias lleguen a Alemania o sino me crujen pero bien :jaja:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Una pregunta tonta, ¿como estas seguro que ha petado?, te lo digo porque con el mío pasó algo parecido, le corte la clavija de conexión al POD le puse una nueva y tachannnn FUNCIONA :dedo: .....bueno, por asegurarse que no quede ¿no?
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Asegurate de que sea de corriente alterna (AC) a corriente alterna (AC), si compras el más normal AC a corriente continua (DC) NO te funcionará.
Sólo te lo digo porque los segundos son los más comunes en las tiendas de electrónica.
Por lo demas 9 voltios 2000mA, las PCM chupan que és una alegria.
y 220 V

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Gracias chatos, pero he solucionado el problema. Visto que no había manera de conseguir uno, he comprado uno de Line6 y a tomal pol culo. Ahora funciona dabuti.
Responder

Volver a “Line6”