Desde hace tiempo venía haciendo pedidos a esta tienda Alemana (Paradigma de la eficiencia y del buen hacer en los negocios)...MUSIKDING. Todos los envío geniales y muy atentos en su trabajo...pero...
...en los últimos dos pedidos que les hice con fecha 22 de abril, los muy desgraciados me enviaron cosas que no había pedido.
Ante esto me pongo en contacto con ellos, solictandoles que me envíen el pedido realizado, que les envío el paquete erroneo, etc... Ante esto una empleada de la Musikding de la cual no voy a dar datos, porque supongo que a Brigitte Krämer no le hará gracia que se sepa lo mal que hace su trabajo y la inutildad de su puesto de trabajo (Que podrían suprimir), me contesta el día 11 de mayo que va a investigar lo sucedido y que en breve se pondrá en contacto conmigo.
Pues hasta hoy y tras más de 10 envío de mail y alguna llamada telefónica NO HE VUELTO A SABER MÁS DE ELLOS!!. Eso sí me he quedado con un pedido de mierda, sin poder realizar el trabajo y sin mi dinero.
Por lo que recomiendo NO comprarles a esta pandilla de hi...jos...de...pu...ta!!!
MUSIKDING...Menuda pandilla de cabrones!!
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
MUSIKDING...Menuda pandilla de cabrones!!
E logo ti de quen ves sendo?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: MUSIKDING...Menuda pandilla de cabrones!!
Pásame los datos si quieres por privado... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian