norton, fred, breed o tone zone

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
francofff

norton, fred, breed o tone zone

Mensaje por francofff »

es para mi guitarra yamaha rgx220dz con cuerpo de aliso

me gustan las eq bastante planas y potables, por ejemplo en mi ampli voy algo asi: bajos 6, medios 6, altos 4,5, y de alli voy variando...

de la tone zone he oido algunas demos, y es buenisima para sonidos como el blues o hard rock (sonidos que me encantan) pero en solos rapidos y riff rapidos pierde algo de definicion (no me consta del todo por eso busco opiniones :nose: ...me gustan los tonos que para solear usan guitarristas como petrucci por alla a principios de los 90, y tonos como andy timmons y steve morse.

por eso algo me dice norton, que veo que no es de las mas populares, o la fred..., de la breed mas bien me han dicho que es un tanto oscura en su sonido y no que tal resulte para riff rapidos con buenos palm mutes :dedo: .

y eso que no he entrado en mi otro dilema para el mastil, paf pro o air norton! :sindiente:

:ciao:
Trasteando
usuario

Re: norton, fred, breed o tone zone

Mensaje por Trasteando »

en mi epoca heavys, me molaba mucho la combinacion tone zone en puente y air norton en mastil, soleaba en ambas posiciones según el momento y las dos me molaban... lo de la definicion en la tone zone... mm, pues no se, imagino que va en gustos también, a mi si que me gustaba mucho.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”