Como evitar robos

I'd like to be, under the sea...
Responder
hummagumma
usuario

Como evitar robos

Mensaje por hummagumma »

Pues eso, a unos colegas el fin de semana pasado en un bareto de por aquí, después de dar un concierto, se despistarón un segundo :bah: y les mangaron una pedalera y un precission bass, mira que el bajo es voluminoso... CABRONES !!!!!!!!!!!!!!

Nosotros queremos empezar a tocar este verano y me gustaría saber que haceis vosotros para evitar este tipo de cosas sin tener que encadenarte al equipo y poder tomarte unas copillas después de...

Saludos!
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Pues yo llevo ya bastantes bolos a mis espaldas y la unica solución que conozco es no perder de vista los instrumentos en ningún momento, especialmente durante las operaciones de carga/descarga, que siempre se quede alguien tanto dentro como fuera del local vigilando...

Otra cosa que podeis hacer, sobretodo si tocais en recintos cerrados, es pedir al dueño del local que os deje algúna habitación o almacén que no sea accesible al publico en general para guardar las cosillas mientras os vais a cenar, despues del bolo, etc...

Y ya no se me ocurren mas cosas, lo dicho, hay que estar al loro, y mucho...

Salud
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="superfly":2k68q7al]Pues yo llevo ya bastantes bolos a mis espaldas y la unica solución que conozco es no perder de vista los instrumentos en ningún momento, especialmente durante las operaciones de carga/descarga, que siempre se quede alguien tanto dentro como fuera del local vigilando...

Otra cosa que podeis hacer, sobretodo si tocais en recintos cerrados, es pedir al dueño del local que os deje algúna habitación o almacén que no sea accesible al publico en general para guardar las cosillas mientras os vais a cenar, despues del bolo, etc...[/quote:2k68q7al]

Pos mira aquí si que voy a estar de acuerdo contigo.... :burla:

Yo además, marco los cables y los pies de micro con un celo y un papel que pone [b:2k68q7al]CH-SX[/b:2k68q7al] (CHOCOLATE SEXY) y asín tampoco hay "equivocaciones" con otros cables, micros, pies y cosas de meter en bolsas y maletasssss...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Nosotros la verdad es que las birras las tomamos junto al equipo y al cargar/descargar siempre hay uno al principio y al final de la cadena.

Además que yo soy muy ordenado y nada más que termino lo recojo todo y lo dejo en un rincón donde yo esté. No puedo dejar ahí las cosas, tomarme una birra y volver. esto tiene la ventaja de que nunca hay "equivocaciones" de esas que dice Rafa.

Lo más peligroso es después de la prueba de sonido y después del concierto, al descargar.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

puff a nosotros nos han robao un pie de caja pero lo raro es que no hayan robado más por el habitual descontrol que manejamos, por ejemplo, al bajista de mi exgrupo se le olvidó el bajo en el garito que acabábamos de tocar :jaja: :jaja:

Y yo también, éste sábado me tuvieron que recoger la 335 unos colegas, yo simplemente, no tenía ni putas ganas :lol: :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mis compañeros de banda se están descojonando todo el día de mí porque nunca dejo la guitarra en el maletero, nunca tampoco las dejo en el local y siempre cargo con ella cada día, después del bolo lo primero que hago es recoger todo y no perderlo de vista, si metemos los cacharros en la jurgo dejarla aparcada de tal manera que simplemente no se pueda abrir por ningún lado excepto la puerta del conductor para entrar cual lagartija, y cosas así... vamos que dicen que soy un paranóico. :neutral:

Como yo les digo: "Chavalen, que vengo de Españen, y sé por qué lo hago, que aquí no hay tanta picaresquen y chorizen y están malacostumbraden" :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”