Buenas tardes a todos ,
quiero adquirir una guitarra acustica gama media alta, he estado mirando y probe en una tienda
una Taylor 314 , la cual me ha agradado bastante , no pesa nada ,es muy comoda de tocar y el sonido me gusta.
Lleva bastante tiempo en la tienda , me la dejan por 1.500 euros .
Quisiera preguntaros si esta bien de precio o está un poco alta .
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales
Taylor 314
Re: Taylor 314
¿Aquí en Europa una Taylor 314 CE por 1 500€? Yo la veo bien. Me compré una importada desde Massachusetts hará ya un año, con el cambio monetario salía más barata que eso, pero las Aduanas ya se encargaron de igualarlo.
Respecto a la guitarra, creo que lo he comentado alguna vez, he probado Seagul, Takamine, Alhambra y Martin. Y te aseguro que Taylor (y este modelo en concreto) me parecen una auténtica pasada. Lo mejor, el sonido, llevo un año y todavía me sorprendo al cogerla; y lo peor, si es que tiene algo, que es bastante bastante dura salida de tienda (aunque no lo considero malo del todo, porque así la mano se acostumbra).
Lo dicho, totalmente recomendable la 314, es el primer modelo de la gama Taylor de caja sólida (no laminada) y se nota. Un Saludo!
Respecto a la guitarra, creo que lo he comentado alguna vez, he probado Seagul, Takamine, Alhambra y Martin. Y te aseguro que Taylor (y este modelo en concreto) me parecen una auténtica pasada. Lo mejor, el sonido, llevo un año y todavía me sorprendo al cogerla; y lo peor, si es que tiene algo, que es bastante bastante dura salida de tienda (aunque no lo considero malo del todo, porque así la mano se acostumbra).
Lo dicho, totalmente recomendable la 314, es el primer modelo de la gama Taylor de caja sólida (no laminada) y se nota. Un Saludo!
Louisian: http://www.youtube.com/LouisianMusic
Re: Taylor 314
Muchas gracias Lewis 21.
Saludos cordiales
Saludos cordiales