fcb1010 + axon ax 100mkII
-
homedaguitarra
fcb1010 + axon ax 100mkII
Hola, necesito ayuda porque ya estoy llegando a la desesperación, os comento, tengo un Axon ax 100MKII que funciona perfecto pero para hacerlo más cómodo lo conecte vía MIDI a una Behringer FCB1010 actualizada con la Eprom Uno 1.0.2F en la cual tengo el modo DirectSelect desactivado, para poder hacer que la fila de pedales de abajo cambie los present de los diferentes bancos de Axon y la fila de arriba como observé en comentarios de otros guitarristas, destinarlo a efectos, en este caso yo los quería para reverb, chorus, aguantar el sonido etc. El problema está en que programo todo como he visto en varios manuales con el editor de Pc y cuando lo voy a utilizar, los bancos y present de la fila inferior bien, pero cuando quiero utilizar algún efecto que en principio estaba bien programado me salta en todos los bancos y en los 5 pulsadores superiores los bancos 96, 97, 98, 99 y 100 del Axon y no me saltan los efectos programados, no sé qué hago mal pero no doy con el fallo, agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias.