Hola a todos, mi nombre es Xavi y hace como 19 años me dejaron una Ibanez ibanez artist AR 500 W en pago por una producción musical que nunca cobre ya que el chaval le hacia falta la pasta que me tenia que pagar, para el viaje a Londres donde se iba a vivir.., yo le comente al chaval que iba a hacer con una guitarra por muy buena que fuera y muy bien que sonara, a mi lo que me interesaba era la pasta y olvidarme de historias, en aquel entonces eran 375.000 pesetas pero la cosa fue así y en el estudio se quedo la guitarra, la verdad sea dicha, mucha de la gente que ha venido durante estos años a mi estudio la ha usado, dejando de banda la suya y diciéndome que prefería el sonido de esta Ibanez, otros por el rollo que les daba la guitarra en si, ya que es muy estética con tantos botoncitos y selectores... el motivo del ladrillo es que me gustaría venderla y no se que precio ponerle, se que es una guitarra rara y para un tipo de guitarrista especial que le guste el blues, el jazz, el soul... Me gustaría saber que opináis y si le veis salida a la guitarra. Os cuelgo unas fotos y lo hablamos...
Gracias por el interés, paciencia y por vuestros consejos.
Un saludo.
Xavi