me he explicado mal, cembeiro: sí puedes acceder en vivo no sólo a los tres amplis sino a los 4 presets (3 más lo que tengas seteado en el pedal si no tienes ningún preset pulsado) que tú quieras.
lo que no puedes es cambiar de uno a otro sin que se note si la guitarra está sonando. pero de una canción a otra, o entre partes donde haya un hueco de medio segundo en que la guitarra no toque (el lag es mínimo, eso sí) no hay ningún problema.
sobre lo de llevar más cacharros, pues sí que estaría bien un booster incorporado (más aún cuando el pulsador de "on" es muy poco útil; podían haberlo puesto ahí), pero en mi caso ya me hace falta llevarlo por lo menos con un afinador
así que echar otro pedalito de overdrive más tampoco me parece nada del otro mundo. sigue cabiendo en la funda de la guitarra. también podrían haber hecho que el lag sólo pasara cuando se cambiara de ampli/pantalla, pero no dentro del mismo ampli (por ejemplo, pa subir ganancia y volumen).
luego igual me hago un vidrio, que en verdad del multiswitch plus con el iridium "solo" no hay muchos ni son muy claros.
por cierto, he estado enreando con el software que administra las IR, y retiro lo dicho del deluxe reverb. ya me suena chachipiruli
Respecto a lo de la calidad, pienso que ya hemos llegado al momento en que todos estos aparatos suenan de sobra bien. Ya no depende de ellos sino de quien los usa. Vamos, que ya no se le puede echar la culpa al equipo, jeje.
yo aquí no estoy de acuerdo. en el grupo que voy a usar esto, el otro guitarra trae un helix. ya me era patente la diferencia cuando iba con el Kemper, y me sigue sonando mucho más real el iridium que el helix (vamos todos por in ears, así que lo oigo a él casi tan bien como me oigo a mí).
otra cosa es que la conveniencia sea tan tan grande que a la gente le dé igual sacrificar un poquito de tono, dinámica, o de "real feel" desen