Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
Los que me molan mucho son sonic youz que opinan?
Me mola que te molen.agiant escribió:Los que me molan mucho son sonic youz que opinan?
...tu y yo nos encontraremos en bares, en tiendas o por la calle, pero me parece que vamos a coincidir en pocos conciertos, eh?
Era por rematar la faena. Saqué a nilyung en este hilo, ahora toca Sonic youz y para finalizar comentamos sobre el cobain.
No olvidarse de Gary Moorens please, es otro peso pesado en este foro y siempre ha dado mucho de si.
Por cierto el tratamiento del bending es legendario y yo diría que de Maestría en el Tito Gilmour. Eso no lo he entendido
Por cierto el tratamiento del bending es legendario y yo diría que de Maestría en el Tito Gilmour. Eso no lo he entendido
Tengo devoción por Gilmour, y es el guitarrista que yo pondría como ejemplo de la ejecución del bending perfecto (y eso he hecho), pero esa no es la razón por la que TDSOTM, o el Wish You Were Here, sean obras maestras.
Quicir, que Gilmour es un gran músico, y además es un guitarrista que afina los bendings de PM.
Y que Neil Young es un gran músico y su uso de la guitarra, en concreto sus bendings y palanqueos, es distinto, y es el que él busca, aunque haya quien lo dude y crea que lo hace así por torpeza.
Y que también hay otros buenos guitarristas (que incluso afinan los bendings) pero como músicos son peor que mediocres.
Que de todo hay en la viña y que cada uno escuche lo que le salga, como si es el ruido de fondo de la nevera. No hay un ruido de la nevera que suene bien y otro que suene mal, cada ruido suena a lo suyo.
Quicir, que Gilmour es un gran músico, y además es un guitarrista que afina los bendings de PM.
Y que Neil Young es un gran músico y su uso de la guitarra, en concreto sus bendings y palanqueos, es distinto, y es el que él busca, aunque haya quien lo dude y crea que lo hace así por torpeza.
Y que también hay otros buenos guitarristas (que incluso afinan los bendings) pero como músicos son peor que mediocres.
Que de todo hay en la viña y que cada uno escuche lo que le salga, como si es el ruido de fondo de la nevera. No hay un ruido de la nevera que suene bien y otro que suene mal, cada ruido suena a lo suyo.
Abandon normal instruments.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Si, muy pesadoJabato escribió:No olvidarse de Gary Moorens please, es otro peso pesado en este foro y siempre ha dado mucho de si....
Por cierto el último disco de Nil, Colorado, tene unos cuantos temazos (desafinados y tal, you know)
Yo me puse colorado de vergüenza de lo malo que me parecióagiant escribió:Por cierto el último disco de Nil, Colorado, tene unos cuantos temazos (desafinados y tal, you know)
ya ni me acuerdo de cuál fue el último disco que sacó que me gustara, Fork in the road, quizá, de hace 10 años,
pero no es porque ahora desafine es porque ahora compone peor
Por cierto que lo último que me gustó de gilmour es un punteo de la era the wall
¿este no era el hilo de las pedaleras?
¿este no era el hilo de las pedaleras?
A tomar por culo por mí termina el offtopins
Re: RE: Re: RE: Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [4ª parte]
La culpa es mia por poner esta foto.... En que momento....mariano escribió:Si tuviera que definirlo seria... Suena a ampli apretao..... Super naturalesagiant escribió:Ese hot tubes con el fuzz tiene que sonar a nilyungmariano escribió:Pos yo estoy que no cago con esto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto son tres y con Harrison Ford...
-
- usuario veterano
Pa un hilo que había animao en tol foro, ahora volveis al tema pedaleras que no interesa ni a Dios.
Datos objetivos que demuestran mi aseveración:
- Tres días sin una sola reseña en el hilo.
- Nil Young con la eléctrica suena a culo de mandril.
Datos objetivos que demuestran mi aseveración:
- Tres días sin una sola reseña en el hilo.
- Nil Young con la eléctrica suena a culo de mandril.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Te la estás jugando...mixolidio38 escribió:- Nil Young con la eléctrica suena a culo de mandril.
Ande andará el tópic de la lata?
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Pues concretamente aquí, y justo después un dardito envenenado del titolía
Es esa epoca aún alguno de vosotros conservaba algo de pelo...
Esto son tres y con Harrison Ford...
Dice más abajo iros preparando para cuando lo vea el Jabalin[emoji1787
]
Como molaba el foro y que buenos ratos pasábamos
la reprodusion final!
Me he hecho adicto a dejar pisao el DOD pa que haga cosas raras, y al mismo tiempo me gusta mucho el Alter Ego
Has desterrado el fulltone 69?
Creo que necesito un pedalillo de reverb sin muchas pretensiones y no sé si irme a un chinorri o qué ¿estás contento con ese holygrail?
Creo que necesito un pedalillo de reverb sin muchas pretensiones y no sé si irme a un chinorri o qué ¿estás contento con ese holygrail?
Es que el holygrail tiene el flerb este que me encanta. Es como lo uso.
El 69 lo uso de vez en cuando en el estudio, pero no en la pedalera
El 69 lo uso de vez en cuando en el estudio, pero no en la pedalera
Pues vendí el Kemper con el pensamiento de pillarme el Quad Cortex desen, pero entremientras compré un Strymon Iridium y, coño, esto suena y me permite usar pedales para vencer mi pereza infinita a configurar un multiefectos...
Total, que pa un grupete que hace falta algún que otro tono “trambólico” y que hay que ir por línea me he montao esto:
DYMO para marcar las performances
Total, que pa un grupete que hace falta algún que otro tono “trambólico” y que hay que ir por línea me he montao esto:
DYMO para marcar las performances
-
- usuario veterano
Cada vez que alguien pule sus Kempers, Axe , Fractal y demás para volver a los pedales y amplis de tolaputavida, hay una estrella nueva en el cielo
Cómo semos....
Cómo semos....
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
¿Podemos ya considerar el Iridium como un amplificador detodalavida?
Llevo un tiempo pensando seriamente comprarme uno para casa.
Llevo un tiempo pensando seriamente comprarme uno para casa.
Eso iba a decir: y el Iridium qué??
Los pedales y los amplis nunca los he dejao.
Los pedales y los amplis nunca los he dejao.
Pero eso cómo funciona?
Estoy para reclicar ya....
Estoy para reclicar ya....
pues igual que el kemper, pero sólo tiene 3 amplis y 3 pantallas pa cada uno (bueno, y puedes cargar ir externas y alguna cosa más, pero paso de complicarme la vida)
- Pablocarrillo
- usuario veterano
Pero es ampli tambien, es decir tiene etapa amplificadora?? (Supongo que con alimentacion de 9 vdc pocos watios se podrán exprimir, aunque estaría bien un ampli aunque fuese de poco watage..)
Carri
Entiendo que a parte de conectar a mesa puedes oírte a través de cascos no?