Hola a todos, tengo un cornford carrera y estoy encantado con el, en mi opinión es un magnífico ampli, que uso en un estudio casero para grabar y como no tengo vecinos, lo puedo poner como quiera de volumen, he probado muchos pedales de modulación por el loop y unos sueñan mejor que otros , en general todos los acepta muy bien.
Como la saturación de este ampli me parece genial nunca he usado ningún overdrive ni saturaciones, etc, pero tengo que grabar unos temas y me gustaría usar un fuzz.
Como se que este ampli no se lleva muy bien con pedales de saturación y se que algunos de vosotros usais cornford , pos os pido un poco de ayuda, haber si alguien lo ha usado con pedales de fuzz y cuales han sido sus experiencias.
Gracias de antemano a todos y un saludo
Ave
Cornford carrera y fuzz
Re: Cornford carrera y fuzz
Buenas,
Yo tengo un Harlequín y va bien con los overdrives con el gain entres las 9:00 y antes de las 12:00, pero bastante horrible con los Fuzzes que he probado.
Un saludo!
Yo tengo un Harlequín y va bien con los overdrives con el gain entres las 9:00 y antes de las 12:00, pero bastante horrible con los Fuzzes que he probado.
Un saludo!
pero no irás a meter el fuzz por el bucle, no?
yo no lo haría...un fuzz a mi me gusta DELANTE del ampli
yo no lo haría...un fuzz a mi me gusta DELANTE del ampli
Sí. Claro! Y poniéndolo el primero en la cadena.
pero a mi los overdrives me gustan... más que con el MPF Room One que tuve.
pero a mi los overdrives me gustan... más que con el MPF Room One que tuve.
Gracias a los dos,
Si que lo he usado con booster más o menos limpios y va muy bien , pero nunca con un fuzz, que sería como no puede ser de otra manera el primero en la señal, antes de mi wah favorito un clyde standard.
Gracias de nuevo y haber si se anima alguien más, vamos que se que hay unos cuantos los que les gustan los cornford
Saludos
Ave
Si que lo he usado con booster más o menos limpios y va muy bien , pero nunca con un fuzz, que sería como no puede ser de otra manera el primero en la señal, antes de mi wah favorito un clyde standard.
Gracias de nuevo y haber si se anima alguien más, vamos que se que hay unos cuantos los que les gustan los cornford
Saludos
Ave