Marshall JVM 205 H

Foro Marshall
Responder
tokiok

Marshall JVM 205 H

Mensaje por tokiok »

Saludos a todos, soy recién llegao a este foro, tengo un nivel mas bien bajo,pero en un golpe de suerte hace un tiempo pude pillarme un JVM 50w y aun no le he pillao la configuracion que me gustaría .Suena muy bien,eso por descontao, pero como el local donde hemos ensayado es pequeño y los locales donde tocamos en directo son tambien pequeños no le acabo de coger el punto para que de todo lo que vale o quizá sea demasiado para mi y mi mundillo.Toco con una Gretsch 5436 retocada por luthier y con pastillas TV Jones Classic y ha quedao muy decente.

Os agradeceria que me echarais una mano con esto de la configuracion o me dierais un consejo para cambiar de ampli,por que a veces pienso que es demasiado para mi .

Gracias a todos.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Marshall JVM 205 H

Mensaje por Fistulo »

Ese ampli tiene muchas configuraciones y es muy buen ampli. No digas que es mucho para ti.... Eso es como decir me voy zumbar un cayo malayo porque esta muchachita que tengo aqui deseando que la toque es mucho para mi.

Mi consejo, si conoces alguien que sepa tocar decente pidele que toque con tu ampli y tu, vas equalizando sonido por sonido del footswich hasta que tengas lo que te gusta. Te apuntas los presets, bien en un folio o bien con un rotulador sobre el controlplate del ampli y a practicar hasta que eso suene
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
tokiok

Mensaje por tokiok »

Estuve con Daniela Blume y ahora vivo con Paz Padilla, es broma,mi problema principalmente es que quiza los 50W de mi ampli son demasiado para mi y estaba pensando en un combo o cabezal de 30W y quería que vosotros me aconsejarais si merece la pena o quiza hay alguna manera de atenuarlo sin que pierda salida.

Muchas gracias por tu respuesta.A mi también me sobra mes.
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

No vas a notar mucha diferencia de volumen entre un 50w y un 30w. Bueno, que también depende del ampli que hay algunos que berrean mucho más de lo que parece.

Para atenuar, un atenuador :mrgreen:
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Se envió sin que terminara de escribir.

Yo lo de atenuar lo probé, pero prefiero el ampli y un pedalito que me de lo que falta. También es verdad que mi ampli no tiene muchos vatios (20) y es más sencillo apretarle. Pero con los pedales que hacen ahora...
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Tokiok, tambien debes de tener en cuenta todo eso que te dice kbsisou . Más razón que un santo :mrgreen:
tokiok

Mensaje por tokiok »

Eah!!
tokiok

Mensaje por tokiok »

Gracias yosean .

Estoy pensando en un cabezal 30 W en serio . Quiza cambie el mio por uno de este estilo.

http://www.orangeamps.com/products/guit ... 0htc-head/
ò
http://www.fender.com/es-ES/series/supe ... onde-120v/

El fender por precio y por lo que he visto esta muy bien. :ciao:
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Tío, el fender. Yo iría a por ese (probaría antes el orange también, pero...). Lo ponen por las nubes y tienen razón. Yo lo probé un día en una tienda y dentro de ese ampli tienes todo lo que quieras.

Me encantó
astri258

Mensaje por astri258 »

Buenas, yo he probado los dos y la verdad que con ninguno te vas a equivocar. Suenan francamente bien, pero si me tubiera que decidir por uno desde luego que seria el Orange. Las demos de la pagina oficial no son nada representativas. Si eres de Madrid pasate por el Bosco que tienen todos los orange y los puedes probar sin ningun problema.

De todas formas yo me quedaba con el que ya tienes, si lo seteas bien...suena que te cagas.
tokiok

Mensaje por tokiok »

Gracias a todos .Lo he puesto en el foro para cambiarlo. A ver que pasa.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo tengo una JVM 205 H y suena cojonudamente, con grupete y en casa, y sin quedarse sordo.

No entiendo el problemo, ese ampli es ideal, fijate que me he comprado el JVM Satriani y casi que me gusta mas el otro:-)

Lo que ocurre es que por la guitarra que usas y demas, intuyo que no es un ampli para tu rollo, tienen mucho gain y hay que toquetear los botones, pero vamos sonido se le saca.
Enviado desde mi GT-I9100
Responder

Volver a “Marshall”