Tras acabar de montar mi pedalera (toda DIY) con un huevo de pedales todos TBP, me dispuse realizar un par de buffers para no perder tono ni agudos debido al tema de las impedancias. Aquí os dejo un blog, donde explican genial el tema de los buffers:
http://screaminfx.com/tech/why-and-when ... -pedal.htm
He de decir, que tengo divididos los efectos en función de si entran por el loop directamente a la etapa de potencia de aquellos que van a entrar por el input al previo. Mi idea era hacerme unos buenos buffers, los mejores del mercado, tanto al principio de la cadena de efectos (es decir, guitarra - buffer - 1º efecto) como al principio de los efectos que van al loop (out loop - buffer - chorus (en mi caso)).
Siempre he leído que el tío con más conocimientos sobre buffers, era Pete Cornish y me he dedicado a buscar información sobre su famoso buffer. El tio lo vende a un precio desorbitado (350$) para tratarse simplemente de un circuito sencillisimo con un transistor super-accesible ! Hay poca información sobre ese maravilloso buffer en internet, sin embargo de todos los buffers que he probado para esta premisa... Me quedo con el siguiente:

Se trata de una "copia" del famoso buffer Cornish. La verdad es que recuperas los agudos y todo el brillo de la guitarra. Este circuitito la hacer sonar genial !
Espero que os guste. Si sabiais de buffers pues na