La guitarra ha tenido su uso y tiene las marcas que se pueden apreciar en las foto, pero nada que afecte a su maravilloso sonido, a su mecánica o electrónica. Tiene Floyd Rose original, y calza un juego de EMGs activas. Interruptores individuales para cada una de las pastillas y un pote de volumen. Estas guitarras fueron fábricas por ESP en Japón en la década de los 80 del siglo pasado.
La vendo por 799 €, para el cambio la valoro en más.
Cuerdas nuevas, limpia y reluciente, recién ajustada y quintada por luthier profesional.
Prefiero cambios por guitarras superiores, no hay problema en poner dinero de mi parte, de hecho lo prefiero, siempre que sea una guitarra que lo merezca y el ajuste sea razonable, también se puede adjuntar esta guitarra a cualquier otro de mis anuncios. Me interesan sobre todo Fender Strato americanas y similares, Semiacústicas tipo 335 en especial Ibanez AS, LTD EC1000, Tokais LP, etc , no descarto nada que me gasee siempre que sean guitarras.
Este anuncio se puede unir a cualquier otro de los que tengo puesto. Me reservo el derecho a retirarlo si lo considero oportuno.
Cualquier oferta por privado. No contesto ofertas tontas.
La guitarra se puede ver y probar en Parla. No me desplazo. En caso de envío gastos a cuenta del comprador/cambiador. En caso de cambio no envío hasta recibir lo acordado. Envío exclusivamente por mensajería privada, no por correos.