Los Brazos "Delay, 10 classic tracks"

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
WilliamBrama
usuario
Contactar:

Los Brazos "Delay, 10 classic tracks"

Mensaje por WilliamBrama »

Hola chicos:

Sólo para enseñar el primer disco que consigo publicar en 19 años con un grupo, es de mi banda actual, Los Brazos, un trío con nueva base rítmica espectacular (a mi juicio).
Es un disco de versiones de clásicos del rock y blues, tiene temas de Lynyrd Skynyrd, Creendece, Freddie King, Stevie Ray Vaughn, ZZ Top...esa onda.

Se puede escuchar en spotify y demás portales (buscando "Los Brazos Delay" lo encontráis fácilmente) y hay temas en myspace y esas cosillas.

Nuestro myspace es www.myspace.com/rollandtumb, facebook: www.facebook.com/rollandthumb y estamos en www.losbrazos.com

El disco se puede comprar, si alguien lo quiere, por 5 € y si hay que enviarlo a península son unos 2 € más. También está para descarga.

En fin, eso es tó. El disco es un buen pepino, este año ya sacamos uno de propias, pero de momento hemos publicado este con buena respuesta, hemos hecho tres conciertos y se han vendido más de trescientas copias, a ver cómo va ahora.

Las web y prensa nos hicieron una presentación acojonante, un ejemplo:

http://www.cordobarock.es/2012/los-braz ... ic-tracks/

Espero que lo oigáis y lo que venga detrás :-)

Un abrazo!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los Brazos "Delay, 10 classic tracks"

Mensaje por unifuzz »

Escuchando "Baby, Please Don't Go"... :twisted: :twisted:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joder, sonáis super compactos. :dedo:

Deduzco que voz y guitarra son tuyas. De ser así enhorabuena, me parece un gran trabajo. La guitarra suena cojonuda y la voz ya no digo nada, seguro que no soy el primero que te dice algo sobre la forma de cantar. :sindiente:

Y no puedo evitar preguntar como se han grabado las guitarras. :bla: (suenan a dios y a su m... :censurado: )
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
kanterkan

Mensaje por kanterkan »

Esa guitarra suena de coj...!!!!
Te lo digo por decir....
WilliamBrama
usuario
Contactar:

Gracias chicos!

Pues la verdad es que fueron grabadas de forma bastante peculiar, son todo tomas completas, porque lo gabré solo y sin tener ni idea de editar, usando oidos y lógica acabó saliendo, un ejemplo de lo cabezota que puede ser uno.
El ampli lo hice yo, es un 12 watts con dos doces g12h (uno vintage y otro nuevo), los micrófonos son un shure sm57 y un shure a10 (creo que se llama así), lo grabé con el equipo de directo y con los micros que tenía a mano, luego todo fue darle leña: una mesa Alesis y un portátil con el cubase es el resto de material, sorprendentemente. Las pistas las remezclé luego en un estudio de grabación aquí en el pueblo y lo masterizamos del tirón. El resultado era bueno y por eso hablé con Rock Estatal a ver si se animaban a ponerlo en físico, y ahí está...

Nunca pensé que se publicaría, pero cuando acabé de grabar las guitarras surgió.

Bajo y batería hicieron el trabajo de las diez canciones en dos horas y media, yo tardé mucho porque no sabía ni conectar la mesa al ordenador ni usar el cubase, huelga decir que sigo sin saber, a veces ocurre y es magia, jejeje.

Un abrazo!
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

No seas cabron que tú eres un maquina en todo lo que te propongas hacer .

Enviado desde mí Txalaparta.
WilliamBrama
usuario
Contactar:

Gracias, Mario, pero de verdad que soy muy paquete con esto; si hubiera supido editar mínimamente la cosa habría ido mucho más rápido seguro.

El micro de voz, por cierto, que no lo dije, era un AKG 3.000.

En fin, a aquéllos a losque os guste el blues y el rock clásico os invito a oirlo, es un disco peculiar y bastante cañero, entretenido de oir.

Abrazaco!
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

El Viernes coincidí con tu bateria en el concierto de Bringas,espero que te de recuerdos. :dedo:
Por cierto..los Viernes y los Sabados son muy buenos dias para tocar por aqui y no los Jueves mamon!! :jaja:
WilliamBrama
usuario
Contactar:

Coño, ya hablaré con él. Ya haremos algún finde por Vizcaya, digo yo...
Responder

Volver a “Tus discos”