Rivera Pubster 25 Watt

Foro enchufado
Responder
Cuyass

Rivera Pubster 25 Watt

Mensaje por Cuyass »

Como estoy buscando un ampli tirando a pequeño,he encontrado entre otros este modelo,el Pubster 25 wats.

No tengo ni idea de como suenan los amplis Rivera,asi que si alguien tiene alguno le agradeceria que contase un poco que tipo de sonido tienen y en que onda estan.

:periódico:
--Musica en vivo,por favor--
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Quico medrano tiene uno y no se despega de el ni de coña, puedes preguntarle a él

Yo no los he probado :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Dicen por ahí que tienen limpio Fender y saturación Marshall, pero todos sabemos que eso es imposible :mrgreen:
Fuera coñas... ni puta idea
Menuda racha llevas con los amplis :mrgreen: , tienes FAME de ampli :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Es mu countryros, es el ampli de los Caoboys payo.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Elias":3p2ff9vo]Es mu countryros, es el ampli de los Caoboys payo.[/quote:3p2ff9vo]

No joas,que aqui los "boys" son lo que son.

Los samples que ponen en la pagina güe,suenan demasiado metalicos y eso que son de modelos de 40 wats y no de 25.

De todos modos estoy cansado de escuchar demos malas y tendenciosas .No hay manera de que pongan algo que se parezca al sonido del ampli.Eso si,mucho superguitarrerocaganotas hay por el mundo.

A esperar.....
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

rivera amps

Mensaje por Al´s Music Factory »

Cuyass ..creo que Richard de Estudio 54 tiene uno en la tienda , lo tienes cerca para probarlo .

Rivera tiene muy buenos amplis , tienen dos canales independientes ..uno muy" british marshy "y otro muy "american fenderiano " ..... Rivera siempre ha fabricado muy buenas máquinas ..yo tengo una etapa Hammer 120 que es la mejor etapa que he probado hasta la fecha y tuve un par de combos el one hundred duo twelve 100 watts 2x12" y el de 30 watts de 1x12" un sonido muy especial ...hay que probarlo ...
ya contarás ....
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Yo tuve la oportunidad de escuchar uno hace un par de meses cuando fuí a probar una paula que estaba en venta. El vendedor la conectó a un Rivera de 40W que tenía, y la verdad es que me encantó. Sólo lo escuché en limpio (y a poco volumen), pero sonaba realmente bonito, muy musical.
Recurdo que le comenté que me gustaba el ampli, y me dijo que estaba encantado con él, que aunque ahora no lo usaba, no se deshacía de él ni de coña ...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Cuyass, yo tengo el de 50 W y un 12"

la verdad que me mola mucho , ya se que no es un boutique y esas cosas.....de limpios tira a fender twin...aunque es mas versatil, tienes bvarias opciones para " moldear" mejor dicho, ecualizar el ampli...como botones pull push o como carajo se escriba......... El sucio no lo utilizo , estoy encantado com mis pedales...pero el otro dia enchufe la 335 al canal " Marshall" con la distor bajita y el volumen para joder a los vecinos...y consegui unos tonos blueseros , cremosos que te cagas.

Prubalos y nos cuentas ;) aunque si yo tuviera pasta me pillaba un Metropolis.....pero estamos hablando de 3000 E :mareado:

Suerte :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Quico,estaba esperando que asomaras por aqui. :dedo:

En estos dias,tambien me han informado de que los amplis Rivera han sufrido uno de esos ataques de mercado y que las nuevas series ya no son un Rivera-Rivera.

Bueno,lo clasico de las marcas de segunda fila en ventas,que quieren aumentar su cuota de mercado.

Vamos,que ni Fender es ya Fender ,ni Marshall es Marshall,ni Vox es Vox,etc,etc.

El modelo que yo miré es uno de 25 wats,con altavoz de 10" y que seguro es de lo mas baratito que hacen en su Newface.

Para ampli de mas potencia,ya estoy servido y ,a parte de un mini 15 wats que esta al llegar,ando detras de un 30 mas o menos.

Gracias a todos por la info. :mareado:
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

En esa gama de Rivera hay 4 amplificadores.

El [b:2ci0w7j8]Pubster 25[/b:2ci0w7j8], con 25w usando válvulas 6V6 y un 10". Es monocanal a lo peavey classic y demás, el canal saturado es simplemente es un aumento de la ganancia sobre el canal limpio, como no con eq compartida. Cuesta 777€.

El [b:2ci0w7j8]Clubster 25[/b:2ci0w7j8], muy parecido al anterior, la única diferencia radica en que lleva 2 canales reales, con eq inedependiente. Cuesta 899€.

El [b:2ci0w7j8]Pubster 45[/b:2ci0w7j8], con 45w y un 12". Sigue la misma fisolofía que el pequeño de 25w, solo que lleva dos EL-34 y es más potente, además de llevar el cono de 12". 899€.

El [b:2ci0w7j8]Clubster 45[/b:2ci0w7j8], para mi el más interesante de la gama. 45w tambien con el-34 en la etapa, un 12", con reverb, y dos canales independientes. Cuesta 1099€.

Sobre el papel, para mi la mejor opción sería el Clubster de 45w. Aunque seguramente los pequeños de 25W suenen más a Fender por el tipo de válvulas que llevan.

No los he probado, pero me gustaría y mucho probar el Clubster 45, sale por unos 1100€ y tiene unas prestaciones más que interesantes.

Los precios que he puesto son de Thomann.

Saludos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”