VENDO EQUIPO COMPLETO ENGL

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ZeVra

VENDO EQUIPO COMPLETO ENGL

Mensaje por ZeVra »

hola vendo todo mi equipo de guitarra con todo el dolor de mi corazón pq es un pedazo de equipo pero necesito otra cosa y esto no lo puedo tener en casa. Esto es:
-Cabezal ENGL Ritchie Blackmore Signature: 100w de pura válvula con cuatro canales: un limpio, uno con un poquito de saturación, un crunch o lo-lead y un lead hi-gain brutal. Tiene también dos controles de máster que yo personalmente utilizo para volúmen de ritmo y de solo. Bueno un pedazo ampli con un pedazo de sonido del que no hay mucho que decir ya que supongo q es de sobra conocido por todos.

-Pantalla ENGL E412SG-BK. Pantalla recta con 4x12 Celestion V60

-Pedalera Z5 con la que se pueden controlar todos los parámetros del amplificador.

La verdad es que me costó muchísimo decidirme porque es un equipazo y tiene un tremendo sonido pero tuve que decidirme y lo hice así. He de comentar que el cabezal está un poco castigado en lo que se refiere al aspecto por el simple motivo de que durante una buena temporada lo transporté sin flight-case pero en el aspecto técnico siempre estuvo muy mimado con sus revisiones periódicas, cambio de válvulas y ajustes cuando fue necesario por un técnico excelente. La pantalla prácticamente está impecable.
En principio no me interesa venderlo por separado y el precio del lote son 1300 eurillos de nada para el equipazo que es y teniendo en cuenta que nuevo, solo el cabezal ya cuesta 1200.
Cabe la posibilidad (que también me interesaría mucho) de venderlo junto con un flight-case hecho a medida para ambas cosas que aunque parece un estorbo lo hice a propósito porque es mucho más cómodo que transportar dos bultos. Si os interesa el flight-case le pondríamos 200 eurillos encima.

Volver a “Compraventa amplis”