Muy buenas,acabo de cambiar esta tokai por otra guitara aqui en el foro y la verdad que pense que el color era un honeyburst,pero al llegar a casa me he dado cuenta que es un cherry no muy cantoso pero es un cherry y el problema es que no puedo con ese color,llamarme raro pero o estoy a gusto con una guitarra o se queda a dormir en la maleta,asi que segun ha venido se marcha otra vez.El modelo en cuestion es una als48 del 2008 chino,porque creo que koreanas fueron hasta 2006,con cuerpo de aliso macizo y con un tacto y un acabado muy bueno(los standares de calidad de tokai para su produccion china tambien son buenos,aunque la mano de obra no sa japo y no cuiden tanto materiales y tal son muy decentes),ademas lleva montadas las famosas pastillas mkII de una tokai japonesa y en sonido se nota y mucho.Es una guitarra que está ajustadisima,perfecta de trastes y supercomda de tocar.Lleva estuche rigido de calidad Epiphone y en caso de venta 350e estaria el envio incluido en el precio.Creo que es una opcion interesante con el estuche,las pastis y el envio incluido.En caso de cambios no me interesa nada con floyd rose,es mas casi que me gustaria cambiar por otra les paul de otro color (no epiphone,malas experiencias),o la venta.En caso de cambios vamos a intentar entrar en valoraciones similares ok.Cualquier cosa por privado,muchas gracias y un saludo.
fotos:
http://www.guitarristas.info/anuncios/t ... rada/32762
Tokai als48 Mejorada
Re: Tokai als48 Mejorada
seguimos.