CAMBIO 3 IBANEZ DE GAMA ALTA ********** RETIRADAS **********

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ibanezfan
usuario veterano
usuario veterano

CAMBIO 3 IBANEZ DE GAMA ALTA ********** RETIRADAS **********

Mensaje por ibanezfan »

En esta ocasión ofrezco 3 impresionantes guitarras Ibanez para cambios, son las siguientes:

GUITARRA #1:
IBANEZ 540 PII modelo Alex Skolnick de 1989 en muy buen estado con Flight Case.
Aunque no es una Signature, este modelo se relaciona con Alex Skolnick ya que éste la usó durante varios años con su banda Testament.
Su producción fué muy reducida por lo que se ha convertido en un modelo muy difícil de conseguir y por lo tanto bastante cotizado.
Las características son las siguientes:

- Cuerpo de tilo americano en acabado rojo magenta con golpeador exclusivo.
- Puente original Ibanez Edge lacado en negro en perfecto estado, con palanca.
- 2 Pastillas humbucker IBZ/USA F2 en el puente e IBZ/USA F4 en el mástil, ambas en color rojo, procedentes de una reedición de la RG770 por lo que están funcional y estéticamente perfectas. La pastilla del mástil está sin conectar al ser el cable demasiado corto.
- Mástil de arce con diapasón en palorrosa de 24 trastes, inlays en forma de dientes de tiburón y calvijero invertido que es una auténtica delicia.
- La guitarra está firmada por Paul Gilbert en la cara posterior de la pala.

El estado general de la guitarra es muy bueno, es súper cómoda y el sonido es fabuloso. Tiene cierto desgaste en los trastes debido a su edad, aunque aún les queda mucha tralla, y algún pequeño arañazo propio del uso, casi todos en la parte de atrás. También tiene un par de toquecillos en el cuerpo que apenas se aprecian ya que han sido retocados.
Por lo demás la guitarra está perfecta y es una pasada. No tiene ninguna de las fisuras típicas de los modelos de esta época, ni en el cuerpo ni en el mástil. Se incluye el Flight Case que aparece en las fotos.

Fotos en:

https://picasaweb.google.com/ibanezfan1/IBANEZ540PII

GUITARRA #2:
Réplica Ibanez 540 PII de 2012. Aspecto increíble. Características:

- Cuerpo de tilo réplica exacta de la 540PII original en color amarillo, tiene un par de desconchones (ver fotos).
- Puente flotante Ibanez Lo-Pro Edge en acabado cosmo sin palanca.
- Pastilla humbucker DiMarzio PAF-Pro en color verde y DiMarzio single coil rosa en el mástil, no recuerdo el modelo exacto. Ésta última está sin conectar debido a que el cable es demasiado corto.
- Electrónica original de una RG570, lógicamente adaptada a la configuración y características de una 540PII.
- Lo mejor de la guitarra: el mástil. Es un wizard II modelo RGR465 absolutamente nuevo de fábrica. Antes de montarlo no estaba ni siquiera taladrado, lo que puedo demostrar con fotografías si alguien tiene curiosidad. Todo ello significa que tanto el diapasón como los trastes están 100% perfectos, menos de 10 horas de uso. Cambiaría la tapa del alma con mi nombre por una normal negra antes de entregarla. Diapasón de arce con una veta preciosa, clavijero invertido e inlays de puntos rojos, una delicia.

El estado general de la guitarra es absolutamente nuevo, exceptuando los dos toquecillos del cuerpo mencionados anteriormente. Por lo demás, como salida de tienda.
Me gustaría remarcar que todos los componentes usados en el montaje de esta guitarra son repuestos originales Ibanez ó DiMarzio, exceptuando el cuerpo y la tapa de la electrónica que tuve que hacer a medida. Aunque no os lo creáis, de las tres guitarras es de la que más me cuesta desprenderme. Se incluye maleta original Ibanez específica para el modelo original 540PII.

Fotos en:

https://picasaweb.google.com/ibanezfan1 ... 0PIICUSTOM

GUITARRA #3:
Ibanez S540 de 1987 en acabado Desert Yellow. Características:

- Mejorada con la instalación de un mástil original procedente de una Ibanez 540PII con pala invertida y en perfecto estado de conservación, sin desgaste de trastes, suciedad ni óxido alguno, virtualmente le queda el 99% de su vida útil.
- Puente Ibanez Lo-Pro Edge en acabado dorado sin palanca.
- Pastilla del puente DiMarzio Dominion DP245 totalmente nueva en color amarillo a juego con el color del cuerpo y resto de accesorios plásticos. Sin pastillas central ni mástil, sólo tapas ciegas.

El estado general de la guitarra es muy bueno, tiene algunos toquecillos en el cuerpo casi inapreciables (reparados) excepto el del jack. Es lo único reseñable, por lo demás está perfecta. Sin funda ni estuche.

Fotos en:

https://picasaweb.google.com/ibanezfan1 ... 40UPGRADED

CAMBIOS:
Principalmente busco lo siguiente:

- IBANEZ UV de los 90.
- IBANEZ JPM.
- IBANEZ PGM-300.
- IBANEZ RG-765 (Proptotipo de la RG-565).
- IBANEZ RG-565 en color rojo ó verde.
- IBANEZ USA CUSTOM GRAPHICS.
- ESP ó LTD GEORGE LYNCH Signatures (Bengal Tiger/Skulls&Snakes/Serpent).
- ESP ó LTD M-II Urban Camo.
- FENDER STRATOCASTER Yngwie Malmsteen Signature.
- FENDER STRATOCASTER con Floyd Original y humbucker en el puente.
- CAPARISON Apple Horn Mattias Eklundth Signature en color amarillo ó naranja.

Como podéis ver en la lista hay guitarras de muy diferentes marcas, gamas y rangos de precio, por lo que busco hacer un trato justo con alguien que me haga una oferta interesante. Por otro lado, me gustaría aprovechar la ocasión para hacer algo de espacio en casa, por lo que no me importaría (más bien al contrario) cambiar 2 de las guitarras ó incluso las 3 por un sólo modelo si éste merece la pena. Asimismo, puedo añadir algo de pasta a alguna de las guitarras si fuese necesario para ajustar los cambios. Simplemente me apetece cambiar de aires ya que tengo varios ejemplares de cada una de ellas.

Escucho cualquier oferta aparte de lo mencionado arriba siempre que estén a la altura de lo que ofrezco, seguro que a la vista de mi lista ya os hacéis una idea de lo que me gusta y me puede interesar...

Todas las guitarras están en Madrid y se pueden probar sin compromiso, por supuesto.

También estaría dispuesto a vender alguna de ellas si la oferta es justa, aunque corren malos tiempos para las ventas, las guitarras no se valoran justamente y por eso casi prefiero cambios.
Posibles precios orientativos de venta: 950€ por la 540PII original y 550€ por cada una de las otras dos.

Espero vuestras propuestas, un saludo...
Última edición por ibanezfan el 01 Sep 2012, 10:57, editado 2 veces en total.
ibanezfan
usuario veterano
usuario veterano

Re: CAMBIO 3 IBANEZ DE GAMA ALTA (1XS540 + 2x540PII) - MEGA

Mensaje por ibanezfan »

UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ibanezfan
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibanezfan »

Posibles precios orientativos de venta: 950€ por la 540PII original y 550€ por cada una de las otras dos.
ibanezfan
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibanezfan »

UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ibanezfan
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibanezfan »

UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!