Decir que si lo vendo a este precio es porque tiene algunas cosas que quitan el acabado de uno nuevo:
- Mete al encenderlo un zumbido por detras que para ensayos casi no se nota , eso sí , despues cuando uno termina y lo apaga los oidos lo agradecen , pero como digo , uno se acostumbra a ese rudio cuando está puesto ON. Es un zumbido parecido al de una PA altita con el run run de fondo.
- No tiene tapa de atras porque el anterior dueño no me la dió , se supone que se le ha quitado para favorecer el sonido , antes con la tapa de atras cerrando el ampli generaba unos graves bestiales (OJO, según el antiguo dueño) .
- A partir del master en el 7 (UNA BESTIALIDAD DE VOLUMEN) el ampli hace un corte de seguridad para corta el sonido durante un par de segundos, esto solo pasa en el canal limpio haciendo que se sature , segun tengo entendido es el protector de seguridad del propio ampli que para el limpio no deja mas , en el canal sucio no hace esos cortes.
*COSAS BUENAS:
-Ampli de bolos chicos que no sean para microfonear amplis (si microfoneas creas una amplificacion del zumbido ) creo q ue es perfecto para ensayar y para bolos no enormes. Es de grande como un AC30 con dos conos de 2 celestion.
-Los dos conos celestion mencionados .
-Tiene tanto en el canal limpio como en el canal sucio dos boosters a mi parecer bastantes conseguidos a los analogicos.
-Canal de saturacion bastante metalero , si subes el gain suena bastante bien , eso los metaleros lo agradecen.
-Pedalera del propio ampli con mas de 9 metros de cablecillo , que eso nunca está de mas.
-El ampli aparentemente está nuevo y las ventaja que tiene , si se le cambia la valvula del previo tienes ampli nuevo siempre.
-2 canales con 3 modos: classic hi-gain, modern hi-gain y limpio con opcion de booster.
Lo vendo porque tengo un peavey xxx y y con este me sobro para todo tanto para bolos como para ensayos . El ampli se puede probar en Sevilla , pesa 25 kilos por lo que no sugiero la venta lejos. Se vende con funda Rockbag .
Si quereis verlo es este: http://www.thomann.de/es/randall_rg100g ... _stock.htm
Solo existe esta unidad en thomann , y está en B-Stock. Un saludo y como veis he intentado ser lo mas legal posible