Hola a todos:
El jueves pedí una Stratocaster American Standard a una conocida tienda de Alemania y cual es mi sorpresa hoy cuando entro en esa tienda y veo el precio rebajado y con el cartel de descatalogada.
Depués de enviar un correo anulando la venta me da por entrar en la página de Fender y mi sorpresa fué mayor cuando veo que al acceder a la pagina de la american estandar véo que ésta ha cambiado y ahora presenta los modelos para el 2012 mejorados respecto a los anteriores.
La supuestas mejoras son:
Un nuevo puente con selletas curvadas de acero mejoradas y un bloque high-mass de cobre para aumentar su resonancia y sustain.
Un nuevo tratamiento del mástil - pintado para una mejor presentación, con un diapasón de arce o palo rosa brillante. La parte trasera del mástil todavía tiene ese acabado satinado sedoso.
Un acabado de primera mano más fino que permite al cuerpo respirar y mejora la resonancia.
Un nuevo estuche SKB de Fender exclusivo.
Dos nuevas opciones de acabado estupendas, Sienna Sunburst y Blizzard Pearl.
Y pastillas Custom Shop Fat '50s Strat®
Voy a intentar devolver la guitarra y comprar una de las nuevas.
Nueva Fender Stratocaster American Standard 2012
- JordiMB
- usuario veterano

Re: Nueva Fender Stratocaster American Standard 2012
Tampoco te obsesiones, hombre: la gente paga dinerales por guitarras viejas.
Aquí no hay ninguna firma.
Por las especificaciones que pones lo único nuevo es el tema de las pastillas. El resto de cambios se introdujeron en el año 2009.
Saludos
Saludos
No, el nuevo puente es el vintage y ahora no llevan acabado en nitrocelulosa.
No es que me obsesione, pero no se que hacer. ¿Y si compro el modelo actual y resulta que el nuevo de dentro de dos meses resulta que es mejor?. Eso sería una putada.
No es que me obsesione, pero no se que hacer. ¿Y si compro el modelo actual y resulta que el nuevo de dentro de dos meses resulta que es mejor?. Eso sería una putada.
Bueno, acabo de comprar una American Standad de segunda mano a un forero de otro foro por 800€. Según él esta impecable. Ya os contaré cuando me llegue.
- VaLeRo
- usuario
Acabado en Nitro en una American Standard?? tío, eso no es ningún cambio, las American Standard nunca han llevado acabado en nitro...MISTER escribió:No, el nuevo puente es el vintage y ahora no llevan acabado en nitrocelulosa.