se agradecen opiniones
Gracias de antemano

La cosa pinta difícil si por lo menos no sabes la marca. No creo q el mástil sea caoba, más bien cedro, sapele o algo así, como muchas Martin.trompisone escribió:Gracias a los dos por la opinión.![]()
El caso es que no tengo ocasión de probarla, y tengo que decidir si asumo una cifra en función de lo que se ve. No soy demasiado sibarita, ni con maderas específicas ni con marcas, pero sí me interesa que sea buen instrumento. Así que aparte de barruntar maderas, ¿qué pinta le veis a la cosa? ¿Qué cantidad podría aceptar sin pillarme los dedos?
Sí sí, ya sé que sólo me falta preguntar a qué huelen las guitarras que no huelen![]()
Un poco de comprensión, que alguna vez en la vida, en estos dilemas, nos hemos visto todos.
Jo, tío ¿conoces esa marca? ¿Era copia japonesa? ¿Compras una guitarra de 40 años sin saber cómo suena?trompisone escribió:Pues nada, me he lanzado a la piscina. No puse la marca por no condicionar las impresiones que pudieran suscitar las fotos. Al final creo que por el precio que tenía, merecía la pena arriesgar. Es una Greco f400 con 40 años a sus espaldas, que supongo que me llegará la semana que viene. Ya os contaré

El GASSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssss.....trompisone escribió:se me acaba de poner otra cosa guapa en el punto de mira y si el gas aprieta, ayudaría en caso de tener que darle salida
Hmmm!bourbon escribió:Tiene pinta de ser una mezcla entre una D28 y una D35... De todos modos las guitarras de esa época tanto acústicas como eléctricas sobre todo Tokai eran muy buenas.