bugera 6262 o blackstar ht club 50?

Foro enchufado
Responder
assamyta
usuario

bugera 6262 o blackstar ht club 50?

Mensaje por assamyta »

Buenas!!

Quiero cambiarme de ampli y pasarme a las valvulas, y estoy dudando entre estos dos modelos, no se cual deberia pillarme: blackstar se supone que es mejor ampli pero lleva solo 2 valvulas de previo y 2 de potencia, y en cambio el bugera lleva 10 valvulas, lo que me crea la duda de si tiene un sonido mas valvular. El estilo que toco es rock alternativo, busco un sonido 30 seconds to mars salvando las distancias. Que pensais?
Ezus

Re: bugera 6262 o blackstar ht club 50?

Mensaje por Ezus »

Yo te voy a responder!!

Me compré a finales de noviembre un Bugera, en concreto el 333-212. :baba:
Estuve decidiéndome un tiempo entre el 6262 o el 333, y al final lo elegí por poder cambiar del Clean al Crunch desde la pedalera que trae (el 6262 sólo cambia entre el Clean y el Lead, el crunch con botón) ;) .
Lo que te puedo decir es que un ampli barato y muy muy pero que muy versátil. El canal Crunch para mi es el mejor. Puedes aplicar una ligera distorsión o tocar Metal si pones los graves y agudos bien altos y bajas los medios. El canal LEAD es la ostia de bruto si le pisas gain! :twisted:
Yo te recomiendo el Bugera, sin dudas. Eso sí a ver dónde lo tocas pq esto suena como un demonio de alto!!! :mrgreen: Recuerda que son 120W de vávulas. Mi novia no me deja darle caña :ridi: :tasloco:

Un saludo!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”