Para quienes no lo sepan, al sunburst bien marcado en 3 colores se lo suele llamar Target Burst ,supongo que por su similitud con un blanco de tiro. Ocasionalmente también puede aparecer como Clown Burst, pero se me hace que en realidad esta última denominación se usa originalmente para las Les Paul con un sunburst similar.
La strat de Steve es esta, una 65

Y la que me hice, pintada después de estudiar las mejores fotos que encontré del tipo de burst que pretendía, es esta, que aparece junto a una hermanita a la que le falta aplicar el clear.

Para el cuerpo de ambas se usó guindo (el que me voy a quedar esta abierto en espejo) y para el mástil usé arce de una pieza, con tira de nogal atrás y tubo de la misma madera en el acceso al alma.
Una cosa para destacar y en la que se nota la mano del pintor, es que hay tantas variantes de target burst como guitarras existen pintadas así: con colores más o menos marcados, con el clear más o menos ambar, con más negro algunas, mas rojo otras, un amarillo de fondo más fuerte, más sólido o menos sólido, con lo que la veta en ocasiones se pierde bastante.
Espero les guste