Lo dicho,el cabezal tiene las valvulas del previo cambiadas hace 6 meses por unas de altisima gama con su ajuste de Bias y revision exaustiva en Backstage guitars,vigo.Esta en perfecto estado y suena como un cañon,con sus 2 canales clean y gain y reverb(desde crunchs acojonantes , hasta high gain mastodontico compacto y ultradefinido)conmutables por footswitch al igual que el realce de ecualizacion,a finales de los 80 no se hacian las cosas como ahora...eso fue lo que me dijo el tecnico que lo vio.Una autentica joya,de esos que valian en su epoca 200-300 mil pelas. ----
750€ ---y porte aparte,me urge la venta,de ahi el precio de esta reliquia.Son 50 watts,que con el realce de ecualizacion suponen unos 60 watts,aunque parecen 160 en realidad,no paso el volumen del 3 en directo nunca....
Pantalla Marshall 4x12 1960 Angled,impoluta,no tiene ni 2 años,monta Celestion Gt12,sonidazo.Tiene un Fly case a medida de calidad con ruedas,lo unico que a la tapa le falta uno de los anclajes,pero es funcional 100% y costo en su dia unas pelas. ---
300€-- sin Flyki, ---
350€--- con el.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Cambios: SOLAMENTE me interesaria una buenisima pantalla de 4x12,ajustando claro esta
estan ambas cosas como nuevas...
En serio,el sonido de este Mesa es acojonante,ultra dinamico y con un registro ampliiisimo.