Epiphone SG CUSTOM.

(logicamente esta es una foto de catalogo)
La guitarra lleva conmigo muchos años, la he usado como segunda guitarra y no ha fallado jamás! Cuando te acostumbras a la SG es una delicia el mástil (muuuuuy bien terminado) y el ataque
Estado
El estado es de 9/10 absoltamente IMPOLUTA! (ni un ding, ni arañada la parte trasera típico del cinturón ¡¡¡NADA DE NADA!!!!. Todavía con los plastiquitos protectores. Como comrparla nueva en tienda peeeeeero con la construcción de aquella época (que se nota)
no está de 10 porque los dorados del uso se han ido desgastando
Pues es una guitarra creo recordar que es del 2000(todo es investigar)
Afinación perfecta, maravillosos clavijeros grover (me he topado con gibson que era un suplicio la afinación, solo hay que buscar post en el foro)
Mejoras
La pastilla del puente se cambió por una Seymour Duncan Jb que le da un sonido potente, de sobra conocida ultra rockera con ganancia. Pensé en cambiarle las otras, pero la verdad es que me gustan cómo suenan, creo que son unas pastillas de Epi similares (o pretenden serlo) a unas Giibson '57. Cejuela cambiada por una de hueso. Clavijeros Grover. .
La guitarra lleva unas elixir 10-46, y la acción está perfecta. No tiene ni un rasguño. Lleva estuche que ajusta perfectamente las SG.
El mástil es muy finito y (una cosa que en mi les paul no ocurre) es que se accede al traste 15 y siguientes de una forma comodísima.
Pues la vendo por 320€, gastos de envio a cargo del comprados si los hubiera, aunque prefiero la venta en Madrid o Segovia (u otras provincias limítrofes).
Por supuesto se puede probar sin ningún compromiso toooooodoo el tiempo que se desee en mi local con un koch twintone.
Gracias, un saludo :saludos:
FOTOS PROXIMAMENTE!
NO ACEPTO CAMBIOS!