Las peores guitarras que habeis tenído?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
love-gun

Las peores guitarras que habeis tenído?

Mensaje por love-gun »

Un saludo a todos.Pues eso,cuales han sido vuestras peores guitarras.Supongo que todos hemos tenido engendros del tipo academy y derivados.La primera mia era una que ni sikiera he vuelto a ver ningua.Era tipo strato pero mas pequeña y dos pastillas simples ,no sonaba del todo mal pero...Era una dixon,ni siquiera he conseguido nada de información en lal red asi que imaginaros.Colgaré algunas fotos de estas "joyitas"...
byrdy

Mensaje por byrdy »

Mas o menos estoy contento con las guitarras que tengo o he tenido , pero tambien podemos decir las peores que he probado y el porqué ...mis alumnos traen a menudo guitarras horribles , claro , los pobres tienen poca pasta y ya se sabe... , las peores ...una bc rich , aparte de ser feisima a mi parecer (negra con picos en plan heavy) , mastil y puente en mal estado , no tenia agudos , graves hiper oscuros ,un regalo , otro alumno tenia una sonora tipo strato y se compró una cort tipo les paul , con el peor sonido de la historia , nada definido , los cambios de pastilla de adorno , no afinaba ni a la de 3 , la llevó a un luthier , y volvió peor y nos pedia a mí y a otro profesor nuestras stratos , con las academy o sonora ...eran muy tensas (pasaron varias por el taller de música ) y se desajustaban a tope , aunque el sonido en un momento dado podia pasar (lo digo con reservas) lo peor era su tensión , y para un principiante esto es jodido , y que no afinaban bien , recuerdo una sonora , que tuvimos que ajustarla 4 ó 5 veces en un año , un desastre , en fin a ver si alguein tiene peores aventuras que contar.
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

En mi caso una Squire telecaster y un bajo Dixon (imitación de Fender Precision). Con 19 años no había pasta para más ;)

La squire se desafinaba con gran rapidez, y aunque la intentaron ajustar varias veces, siempre trasteaba, hacía un montón de ruido si no tocabas las cuerdas con la mano ... en fin. :hip:

Los colegas de la época se gastaron bastante pasta intentando mejorar guitarras como aquellas, cambiando pastillas, afinadores, bloqueando el puente. Yo aguanté con ellas unos años, hasta poder comprar mi primera Fender 'de verdad'.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Talmus.

Lo único bueno que tenían es que no hacian modelos zurdos.

Nunca tuve una pero eran lo peor que recuerdo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Un colega mío se ha pillado un "pack" Behringuer....... tipo stratocaster....... el mástil parece que está hecho con corcho, tiene dos trastes mas altos, el 5 y el 7, que los demás; la acción altísima y entoavía asín trastean esos dos trastes, el cuerpo debe ser de DM o algo asín, unas pastillas horribles (PERO las posiciones 2 y 4 sorprendentemente no están nada mal :shock: ) el puente de 6 tornillos con palanca de "mírame y no me toques", en cuanto haces un Divebomb :jaja: :jaja: se desafina a saco todas las cuerdas... en fin, un desastre, le he recomendado que la devuelva (por el tema trastes)....
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

y que haces tú haciendo un Divebomb, Rafa? :jeje: , a tu edad :shock: :D
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es que el tio es jevi y quería impresionarlo pa que me hiciera caso y la devuelva...
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Hace muuuchos años me dejaron una "KRaider" o algo asi...
Uf!
[img:3kw41n92]http://www.condutores.hpg.ig.com.br/vomito3.gif[/img:3kw41n92]

También he probado hace años una Squier Strato, y también era bastante nefasta.
Las peores, las Academy. Suenan a lata (literal) :shock:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote="Rafael Marín":ls2ymfq0]Un colega mío se ha pillado un "pack" Behringuer....... tipo stratocaster....... el mástil parece que está hecho con corcho, tiene dos trastes mas altos, el 5 y el 7, que los demás; la acción altísima y entoavía asín trastean esos dos trastes, el cuerpo debe ser de DM o algo asín, unas pastillas horribles (PERO las posiciones 2 y 4 sorprendentemente no están nada mal :shock: ) el puente de 6 tornillos con palanca de "mírame y no me toques", en cuanto haces un Divebomb :jaja: :jaja: se desafina a saco todas las cuerdas... en fin, un desastre, le he recomendado que la devuelva (por el tema trastes)....[/quote:ls2ymfq0]

Ese mismito se ha pillado un primo mío de doce años al que le estoy dando clases.
Cada vez que tengo que afinarla sudo la gota gorda.
Y las cuerdas, uf, se rompen solas, sin tocarlas.
Vaya porquería dios mío, hasta la Aria con la que empecé yo con la misma edad era mejor :bah:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Es que si hay basura por ahi, lo de los packs ya roza lo ilegal!!!

La peña q empieza y está muy pillada de pasta debería comprar por separado la guitarra y el ampli!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Yo tuve una Ventura, de doce cuerdas acustica comprada en el Rastro de Madrid, por 3.500 calas, me la compró mi padre y aún la conservo, no tiene puente y tiene hecho un apaño cutre cutre,

le tengo cariño: con ella aprendi los primeros acordes.... ¡que tiempos aquellos!

A partir de hay son decentes, má o meno

:ciao:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

DEl pack Behringer solo vale la pena el ampli, que la verdad, para casa y practicar no esta nada mal...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
love-gun

Mensaje por love-gun »

Del pack Behringer ,el ampli hay uno de valvulas,una pasada.Bueno una solo...Pero ya es bastante.La guitarra no puedo opinar.Nadie a puesto ninguna foto de sus joyas...jeje
kike
usuario

Mensaje por kike »

Ibanez S540
Squier Korea
Fender Telecaster USA 82
:ein:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

"Womi" by Arirang :shock: "Les Paul Custom".

Mi primera eléctrica, comprada en una tienda de discos de los encantes nuevos, en Barcelona, junto a un amplificador "Sotec" .

Ah, y mi primer pedal, un distorsionador "Sunrise" ,con carcasa de chapa doblada.

una caquita, pero si pudiera dar marcha atrás no lo vendería. Aun conservo mi primera acústica, una Hondo II con el mástil partido, y testigo de mi juventud, con varias cicatrices de batalla. Cuando la saco a veces de su funda me saltan las lagrimitas....
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”