Pues a mi la que menos me gusta es la 51... las otras no me disgustan mucho. La Mustang pena que no tenga puente flotante (podrían haber puesto uno tipo sincronizado de Strato).
La Jaguar, la verdad, no me parece tan innovadora,
The Edge ya tenía un engendro similar en la gira PopMart, básicamente era una Strato (configuración de pastillas, selector, puente, salida del jack) pero en el cuerpo de una Jaguar.
Y respecto al bajo pues a mi me rockea bastante... pero claro, si nos remontamos a 1996, vemos que en el catálogo de Squier ya había algo parecido, pero en guitarra:
En 2002 estuve a punto de comprarme una de ésas en purpurina, pero en aquella época estaba en la universidad y no tenía dinero, por esa pedían 300€, a final me compré la Jagmaster del avatar por 240€
Que por cierto la Vista Series eran unos guitarrones, hechos en Japón. El punto más flaco era la electrónica...
Le tuve que cambiar los potes y el jack porque empezaron a fallar. El toggle funcionaba muy bien la verdad, recientemente le monté el golpeador "marfil-perlado" con toda la electrónica nueva, elegí un toggle de la Gibson SG y en la posición del medio, con determinadas notas vibra que da gusto. El de origen de Squier iba mejor
Saludos!