hola, se que no es del gusto popular lo que les voy a preguntar y que existen como 1000 topics sobre distorciones, pero aunque he leido varios no me termino de convencer.
actualmente mi equipo es:
-Cabezal Laney GH50L + 4x12 Laney con celestion rocket50
-clon de ts808/9
-clon de BOR
-clon de booster LP1
-Cry-baby gb95
-Boss ce-5 (chorus)
-Marshall reflector
-Guitarra Ibanez rg1570
combiando el TS con el overdrive del ampli y metiendole un pelin de reverb y chorus por el loop, consigo distoriones bastante decentes con mucho cuerpo, pero siempre muy organicas, cosa que esta fenomenal, pero me gustaria tocar algo de metal mas moderno y tener un sonido mas (no se si esta bien la palabra) "comprimido", algo asi como Megadeth .
ahora la pregunta es: que pedal o pedales distorcion/overdrive del universo infinito de pedales, me daria ese sonido high gain megadeth/metallica etc, sin sonar como una chicharra descontrolada.
se me olvidaba decir que hablo del sonido para solos.
gracias.
ayuda con distorciones y mi actual equipo
Re: ayuda con distorciones y mi actual equipo
Cada vez que alguien escribe "distorciones", Dios pisa un gatito
-
GonzaU2
- Expulsado
Y una nueva niña se hace fan de Justin Bieber en Facebook. Is this the world we created?Henry escribió:Cada vez que alguien escribe "distorciones", Dios pisa un gatito
Mírate el Blackstar HT-dist X o el HT- Dual 
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Rivera escribió:Mírate el Blackstar HT-dist X o el HT- Dual
+1
ok, gracias
lo siento por la falta de ortografía, eso me pasa por pensar todo el día en sexo. XD
lo siento por la falta de ortografía, eso me pasa por pensar todo el día en sexo. XD
cexo? qué es ezo?sebius escribió:ok, gracias