Ayuda con un número de serie...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Ayuda con un número de serie...

Mensaje por unifuzz »

Necesitaba ayuda con un número de serie. Es una Fender Strato japonesa del año (creo) 88 u 89. La strato es negra con el golpeador blanco, lleva un puente estilo vintage, tres pastillas simples y diapasón de palorosa.

El número es el H017844.

Cualquier información adicional estaría bien....

Saludos!! :ciao:
Coronado

Mensaje por Coronado »

Coronado

Mensaje por Coronado »

unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Gracias tio... :dedo: Por las indicaciones de la página es una standard del año del año 88-89.

Ayer estuve tocando con el dueño y me pidió algo de información... La verdad es que no estaba nada mal para el precio que pagó. (35.000 ptas hace 10 años, de segunda mano) Yo tengo una ibanez del 93 de precio similar y no suena ni la mitad de bien en desenchufada. La Fender suena ligeramente a lata, pero casi nada. El mástil es muy bueno, no trastea pese a lo trastes están gastadísimos (Y la acción bastante alta ;) ) y es muy cómodo con un perfil en C. Enchufada tiene un sonido limpio muy decente... y con algo de ditorsión es la leche. Gritaba...

¿Sabéis como está cotizada?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no conozco cotizaciones "ofiiale sy tal", pero yo tengo una tele standard del mismo año, y en mi opiniín, estando en perfecto estado se podráin pagar por estas guitarras unos 600-700 euros.

Ten en cuenta que el precio en el año 90 de esas guitarras nuevas en tienda era de 75 mil pesetas
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Estas guitarras han subido increíblemente la cotización(no entro si es justo o no....).Mis dos strato japonesas una la vendí por 475 euros con pastillas americanas y la otra que es la de San acabó sobre los 400 euros más o menos.Sólo por el mástil valían la pena.La tele japonesa réplica del '72(numero de serie E-años 84 al 87de fabricación) que le vendí a electroduende si no recuerdo mal fueron 420 euros y de nuevo el mástil era realmente bueno.Hoy en día por menos de 500 no encuentras nada decente en buen estado.Y ya no digamos en guitarras imitaciones de les paul.....Cada vez es más difícil conseguir una réplica de las buenas por menos de 700 euros puesta aquí de segunda mano.Mis dos Burnys las vendí por 550 euros hace unos dos años,hoy en día hay que bucear tanto que ya merece la pena una nueva,por poco más te aseguras de que está impecable.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Gracias tios! :dedo:

La guitarra no está en perfecto estado... El mástil y el cuerpo están llenos de marquitas y en la cacharrería está empezando a aparecer algo de óxido. En general ha estado bastante descuidada pero quizás una limpieza general pordría cambiarle la cara. ¿Quizás 450€? Tendría que pensarlo...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”